ABSOLUT SIN FRONTERAS
martes, octubre 17, 2006
EL MANITAS
Un poco brutico
1 comentario:
helena
dijo...
Por curiosidad, ¿qué está haciendo "el manitas"?
10:59 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Vínculos
Ayuntamiento de la Puebla
Un poco de absolut
Seguidores
Archivo del Blog
►
2010
(27)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(2)
►
septiembre
(10)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(5)
►
2009
(124)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(15)
►
septiembre
(33)
►
agosto
(1)
►
julio
(4)
►
junio
(14)
►
mayo
(16)
►
abril
(4)
►
marzo
(8)
►
febrero
(13)
►
enero
(10)
►
2008
(89)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(13)
►
septiembre
(25)
►
agosto
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
mayo
(6)
►
abril
(9)
►
marzo
(10)
►
febrero
(6)
►
enero
(3)
►
2007
(78)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(16)
►
agosto
(1)
►
julio
(5)
►
junio
(5)
►
mayo
(5)
►
abril
(3)
►
marzo
(16)
►
febrero
(7)
►
enero
(3)
▼
2006
(64)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(1)
▼
octubre
(21)
Tonteria
No se como se verá, si no está muy claro, vuelvo a...
otra foto (más antigua?)
navegando por la red...
PARA EL BOTELLON
PA LOS MOJITOS
EL MANITAS
LOS ' DEL PUENTE' TAMBIEN TRABAJAN
QUIEN APRETO LAS BARRERAS ?
Me he tomado unas libertades...
REFORMA FUENTE LA SALUD
A CUAL DE LAS DOS?
para la gente de BCN
fotos del pantano
El auxiliar robó mi carro - 3
Y...NO VAMOS DE UNIFORME!!!!
y ahora unas estadísticas...
El auxiliar robó mi carro - 2
Próximamente en sus pantallas
agosto 2005
AQUÍ LLEGA
►
septiembre
(22)
►
agosto
(15)
Etiquetas
a
(1)
Al final se tiro el arroz y fue un deleite para el paladar
(1)
algo raro
(1)
bla
(1)
bla.
(1)
carlos es especialista en estos menesteres
(1)
cenando
(1)
Cinco Expertas taurinas por si fuese nacesario de sus artes
(1)
Como es habitual se realizo la mojadina
(1)
concursos
(1)
Despues de 5 Martini's y algún secretillo
(1)
Despues nos invadieron unas romanas
(1)
dos bailando otro aguantando el cubata
(1)
ellas …………….
(1)
Ellas continuaban fieles a sus costumbres
(1)
Embolada del toro “Olegario”
(1)
En un pueblo con rio con una sola tienda
(1)
Entrada de ganado vacuno y aficionados
(1)
Erase un dia a primeros de Agosto con la Vacaciones recien estrenadas.......bla
(1)
especialmente este año ha estado muy torero
(1)
etc
(1)
etc.y con agua por un tubo
(1)
felicidad y no lo estabamops dadndo todo
(1)
Hacian trabajos manuales
(1)
Jose Vicente
(1)
la noche siguiente siiiiiiiiii
(1)
Mas romanas y adjuntos
(4)
Mientras
(1)
Mientras otros habitantes del citado pueblo les dio por nadar a deshoras y con agua helada
(1)
pa qué
(1)
para helena
(1)
pero solo tenemos fotos posteriores
(1)
Pocos días mas tarde vinieron muchos mas
(1)
poniendo el toque especial en la paella
(1)
POR QUE EL SILENCIO ES DE COBARDES
(1)
que de Romanos nada
(1)
raro
(1)
raro……
(1)
sin palabraaaaaaaaassssssssssss
(1)
También se vio un toro en bicicleta
(1)
tipica foto anual
(1)
Toro embolado con 3 bolas por cuerno en "La reina"
(1)
tres señoritas en plena conversa
(1)
Un vecino de la población presento C.V. para salir de Jesucristo Cruzificado en Semana Santa
(1)
Unos cuantos amigos……………
(1)
Unos grandes chef venidos especialmente para tal evento nos realizaron una paella qué pa qué
(1)
vamos o algo así y algunos mas
(1)
Y con una Naturaleza raramente apreciada
(1)
El tiempo
1 comentario:
Por curiosidad, ¿qué está haciendo "el manitas"?
Publicar un comentario