Ha quien interese (principalmente Carlos): la mascletà ganadora ha sido la del viernes, disparada por PENYARROYA de la Vall d'Uixó.
Zarzoso, el de Altura, que disparó el domingo, comentó que el mejor asfalto de toda España es el de la plaza donde se han disparado las mascletás; con la cantidad de pólvora que han tirado, y no se ha estropeado ni un poquito...

1 comentario:
Gracia por la información, estaba preocupado por la clasificacion
Publicar un comentario