sábado, abril 14, 2007

ESTO CONTINUA BAJO MINIMOS

Pascu, cuelga tu foto de las tapas de PEP'S bar, y AURORA, es en este foro donde tendriamos que celebrar la renovacion del contrato, no?, para los que estabamos en el comentario de la barbacoa, Rafa el de Otilia ya tiene el BIDON, y lo trasportara al pueblecito rural, rual con rio y una sola tienda, el puente del 1º de Mayo, Adios.
Kal-lo, de Con-nella, con "N" lleminada.

4 comentarios:

auro dijo...

tienes razón en lo de la celebración de la renovación, pero es que internete en el pueblo muy deprisa no va, por eso os enviamos el mensaje telefónico y así os enterasteis todos

auro dijo...

Por cierto, lo de PP'S fue un espejismo, continuamos con las papas y las olivas

helena dijo...

Qué bien, celebraremos la renovación en un bidón!!!, y sin tapas de pepe's!!!

Kal-lo dijo...

helena, deja el alcohol, reina lo que hoy es adiccion, mañana sera alzehimer, piensa que los abusos se pagan.