jueves, agosto 30, 2007

¿Seguimos de vacaciones?

Vaya pregunta!!!

Para los que ya hayais acabado, os paso el enlace para la próxima parada...

http://castellon.fiestas.net/?programa=puebla-arenoso-2007-10790

Por cierto, hace pocos días nuestro bloc cumplió 1 año!!!

Podéis ver que el mensaje en sí no tiene ningún sentido, sólo era para escribir algo y ver si os animáis a colgar fotos, videos (hay un botoncito nuevo aquí arriba que sirve para eso)... de este verano.

2 comentarios:

auro dijo...

vaya pues no hemos celebrado el cumpleaños...

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Es virgo como yo