Vaya pregunta!!!
Para los que ya hayais acabado, os paso el enlace para la próxima parada...
http://castellon.fiestas.net/?programa=puebla-arenoso-2007-10790
Por cierto, hace pocos días nuestro bloc cumplió 1 año!!!
Podéis ver que el mensaje en sí no tiene ningún sentido, sólo era para escribir algo y ver si os animáis a colgar fotos, videos (hay un botoncito nuevo aquí arriba que sirve para eso)... de este verano.

2 comentarios:
vaya pues no hemos celebrado el cumpleaños...
Es virgo como yo
Publicar un comentario