Todas estas son para que quede constancia que este verano hemos caminado??
por si queda alguna duda de las caminatas pongo una tercera foto, con sufridos expedicionarios
Publicar un comentario
2 comentarios:
Todas estas son para que quede constancia que este verano hemos caminado??
por si queda alguna duda de las caminatas pongo una tercera foto, con sufridos expedicionarios
Publicar un comentario