jueves, octubre 04, 2007

noche de bocaditos...hip...hip



5 comentarios:

rafton dijo...

son muy buenassssssssss, ya me las pasaras por emilio

helena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
helena dijo...

Esto sirve para cualquier foto... se hace clic, se abre en una ventana nueva, y con el botón de la derecha del ratón "Guardar imagen como"

auro dijo...

Helena, ¿aún dudas de cual ha de ser la música del video?

helena dijo...

No, si dudar no dudo, lo que pasa es que no la tengo. Os he preparado un avance (porque el tema requiere su tiempo), pero no lo colgaré aquí, os lo envío por mail (creo que tengo todas vuestras direcciones).