son muy buenassssssssss, ya me las pasaras por emilio
Esto sirve para cualquier foto... se hace clic, se abre en una ventana nueva, y con el botón de la derecha del ratón "Guardar imagen como"
Helena, ¿aún dudas de cual ha de ser la música del video?
No, si dudar no dudo, lo que pasa es que no la tengo. Os he preparado un avance (porque el tema requiere su tiempo), pero no lo colgaré aquí, os lo envío por mail (creo que tengo todas vuestras direcciones).
Publicar un comentario
5 comentarios:
son muy buenassssssssss, ya me las pasaras por emilio
Esto sirve para cualquier foto... se hace clic, se abre en una ventana nueva, y con el botón de la derecha del ratón "Guardar imagen como"
Helena, ¿aún dudas de cual ha de ser la música del video?
No, si dudar no dudo, lo que pasa es que no la tengo. Os he preparado un avance (porque el tema requiere su tiempo), pero no lo colgaré aquí, os lo envío por mail (creo que tengo todas vuestras direcciones).
Publicar un comentario