miércoles, enero 23, 2008

¿dónde están?

¿Y esas fotos de fin de año? (las que pueden enseñarse sin temor a la censura).

Hace unos días que no me conecto, y veo que esto no se ha movido mucho. Como yo tampoco tengo mucho que contar, os engancho el link a un anuncio que algunos ya conocéis, pero todos no...

http://www.niumba.com/apartamento-castellon-castello/apartamento-puebla-de-arenoso-59004.html

No hay comentarios.: