Debido a la poca respuesta por parte de los integrantes de la ONG, queda anulada (por parte de los de la mayor de la chinche) la propuesta de ir a la expo, se me están ocurriendo otros destinos pero no los voy a proponer.....
Gracias a los que me habeis contestado.

10 comentarios:
Si, pero una cosa como lo de Esña, Esña, pa pa papa.
me apuntoooooooooo, somos 4 plazas ¿ si hay descuento? 2 son menores.........Esña , Esña , pa , pa , pa ...
nieves dice:
Cuando lo comentamos en la puebla casi llenamos el autocar y me parece que hemos contestado los mismos, añadiendo a rafa y oti, no te rajes alfred
La mayor de la chinche: 4
La menor de la chinche: 4
Los merengues: 4
Los vecinos: 4
Los socios del banco: 3
Maite: 1
Para un micro damos
Juan Antonio, si eres tan amable, te rogaria que me nombraras nuevamente a los integrantes del Micro Bus.
La Chinche Mayor 4 se quien son
La Chinche menor 4 tambien
Los Merengues 4 ya me pierdo
Los vecinos 4 pueden ser? Los Peiro/Fuertes
Los socios del banco 3 , pueden ser? Los Muñoz/Collado
La Maite tambien esta claro.
Quedo a la espera de tus gratas noticias.
Atentamente su seguro servidor.
Kal-lo de Con-nella.
nieves dice:
Si quieres ya te lo aclaro yo, aunque una ligera idea debes de tener, para darte una pista , en lugar de 4 podriamos decir 3+1.
Sasto, Mis vecinos dominan. Aunque despues del basquet de anoche me parece que hay un merengue menos. O eso me han dicho.
nieves dice:
Lo del basquet no lo controlo. Pero si quereis en lugar de la expo podeos ir a otro sitio. Seria cuestión de organizar una encuesta o lista de sugerencias. lo realmente importante es viajar todos juntos en bus
¡¡¡Bien, entonces lo de merengues es por nosotros!!!.
Pues aprobechando este caso.
Caaampeoneeees, Caaampeoneeees, oooeeeeee, oooeeeeee, oooeeeeee,
Lapoooortaaa no te vayas, Lapoooortaaa queedaateee.
Bien una vez superada esta hemorragia de satisfaccion.
Como informacion.
3 Merengues = yo por conviccion, mi eposa por nupcias y la Laia por consanguinidad (estas cosas tambien se heredan),+ uno del Valencia.
P.D. No hacepto bromas sobre los gustos futbolisticos del niño por que aún es pequeño y no ha visto la luz.
Tambien he de comentar que conozco a muchos con + de 40 años que aún no han visto dicha luz.
Muaaacccs y Querimientos.
Supongo que me he perdido algo... Mis vacaciones son en julio, así que en principio no contar conmigo para estos eventos.
Publicar un comentario