el viernes para no perder la costumbre estamos hay para empezarla fuerte.....
Nos incorporamos, nosotros, el miercoles noche...hasta el vitol!
Publicar un comentario
2 comentarios:
el viernes para no perder la costumbre estamos hay para empezarla fuerte.....
Nos incorporamos, nosotros, el miercoles noche...hasta el vitol!
Publicar un comentario