martes, septiembre 07, 2010

Que se va la vaca por el bar Morte 7-8-2010.mov

4 comentarios:

helena dijo...

Y cómo una antitaurina reconocida como tu cuelga este video?????

auro dijo...

De hecho no estuve presente, pero como sale un miembro de la ONG...

helena dijo...

Por un momento pensé que incluso lo habías grabado tú. Fue un momento tan breve :)

el de la pequeña de la Chinche dijo...

La Auro estaba que yo la vi. Estaba ayudando a la vaca a escaparse. No la pillan las camaras por la censura municipal.