lunes, noviembre 08, 2010

VENGA NENAS, A LA PAELLA!!!!


Trajes de diseño, que estilizan la figura, las modelos posan con diversos complementos, a juego con la celebración...

3 comentarios:

pascu dijo...

ESTO NO ARRANCA NI CON ETER
ESTAMOS MUUUUUERTOS

el de la pequeña de la Chinche dijo...

No estamos muuuuuuertos, estamos de parranda

helena dijo...

El eter este, para qué sirve?