sábado, septiembre 16, 2006

NO TODO ES BEBER




La gente al acabar el verano se vuelve loca y se pegan unas pateadas impresionantes, aqui teneis varios ejemplos

3 comentarios:

auro dijo...

Patean o escalan????, yo creo que casi iban por los suelos...

helena dijo...

Patean, escalan, o desescalan? Para hacer deportes de aventura se necesita un monitor titulado y un seguro de accidentes por lo menos.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Yo de la de la Pili en excursion quiero copias en tamaño grande. Es que creo que es un montaje.