Patean o escalan????, yo creo que casi iban por los suelos...
Patean, escalan, o desescalan? Para hacer deportes de aventura se necesita un monitor titulado y un seguro de accidentes por lo menos.
Yo de la de la Pili en excursion quiero copias en tamaño grande. Es que creo que es un montaje.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Patean o escalan????, yo creo que casi iban por los suelos...
Patean, escalan, o desescalan? Para hacer deportes de aventura se necesita un monitor titulado y un seguro de accidentes por lo menos.
Yo de la de la Pili en excursion quiero copias en tamaño grande. Es que creo que es un montaje.
Publicar un comentario