La memoria, siempre a punto. Se refiere a la noche del 31 de diciembre.
Solo te da la memoria para precisar día y mes? venga te voy a colaborar un`poco... evidentemente era un año en el que tú no estabas.
31/12/2004? Por intentarlo que no quede. Este último año no he estado, el anterior tampoco, y no creo que sea mucho más antigua (o sí?)
Caliente , caliente... solo te has ido de un año!!! pero... a que estamos guapos?
guapos es poco, guapisimossssssss
Publicar un comentario
5 comentarios:
La memoria, siempre a punto. Se refiere a la noche del 31 de diciembre.
Solo te da la memoria para precisar día y mes? venga te voy a colaborar un`poco... evidentemente era un año en el que tú no estabas.
31/12/2004? Por intentarlo que no quede. Este último año no he estado, el anterior tampoco, y no creo que sea mucho más antigua (o sí?)
Caliente , caliente... solo te has ido de un año!!! pero... a que estamos guapos?
guapos es poco, guapisimossssssss
Publicar un comentario