miércoles, enero 24, 2007

Hogueras de San Anton ¿ Quienes son? se aceptan apuestas

3 comentarios:

Kal-lo dijo...

Son lugareños de Villa de Trasmoz,
no les conocemos, eso si son mas divertidos que en nuestro pueblo, pues al menos cuelgan fotos para ver todo el mundo lo bien que lo pasan.

helena dijo...

Pero apuestas con trampa no valen, que yo no conozco a ningún lugareño de la Villa de Trasmoz.
Lugareños de Puebla de Arenoso, ¿y esa crónica?, ¿y esas imágenes de la fiesta de fin de año?

auro dijo...

La crónica puede ser como la de todos los años, más o menos:
ir a buscar leña, unos vinos, encender al hoguera, ir a visitar el resto de hogueras y comer buñuelos, cena de embutido en la hoguera, y como novedad este año, acabamos cantando acompañados por guitarra y bandurria, y algunos hasta bailaron jotas