viernes, febrero 02, 2007

SAN ANTON 07 PUEBLA




EN LA PUEBLA TAMBIEN
CELEBRAMOS SAN ANTON
............ALGO DIFERENTE

3 comentarios:

auro dijo...

Esto es bastante más explícito que mi explicación...

auro dijo...

Y fijaros en la foto: ESTE AÑO NO HEMOS QUEMADO EL CANALON DEL CONEJO

auro dijo...

Ahora ya va en serio, hasta ahora yo no lo tenia claro, pero al final si: me presento pero no como cabeza de lista, si hay novedades ya las colgaré