Esto es bastante más explícito que mi explicación...
Y fijaros en la foto: ESTE AÑO NO HEMOS QUEMADO EL CANALON DEL CONEJO
Ahora ya va en serio, hasta ahora yo no lo tenia claro, pero al final si: me presento pero no como cabeza de lista, si hay novedades ya las colgaré
Publicar un comentario
3 comentarios:
Esto es bastante más explícito que mi explicación...
Y fijaros en la foto: ESTE AÑO NO HEMOS QUEMADO EL CANALON DEL CONEJO
Ahora ya va en serio, hasta ahora yo no lo tenia claro, pero al final si: me presento pero no como cabeza de lista, si hay novedades ya las colgaré
Publicar un comentario