jueves, febrero 08, 2007

LA PUEBLA ESTA CAMBIANDO..........



2 comentarios:

pascu dijo...

ESTO NO OCURRE A TODOS, PODEIS VENIR AL PUEBLO CON TRANQUILIDAD.

auro dijo...

No digas eso, D. José nos recibe ahora así en su magnifico bar de tapas