A numerarse: Si no cambia nada quedamos el Viernes dia 29 Febrero a eso de despues de cenar en Castellón( hora y lugar sin concretar ya que no se sabe como estara la autorrute). Nosotros iremos los Tres. ¿ Qien mas se apunta ?
Oiga? qué será mi señora?... va a ser que sí, tan mayoreta i jugant en foc!!! i aixó que no es de la terreta. Suposem que quant arriveu ens trucareu així que fins el 29.
Nosotros lo tenemos algo claro que hay tema para toda la noche NO? 23:00 h. Cuarta jornada del XIV FESTIVAL DE PIROTECNIA CIUTAT DE CASTELLÓ, en el Recinto de Fuegos del Pau Gumbau-Caminàs, con el disparo de un castillo a cargo de PIROTECNIA TURÍS de Turís. 23:30 h. Gran actuación de MAGO DE OZ en el Recinto de Conciertos de Castelló.
4 comentarios:
A numerarse:
Si no cambia nada quedamos el Viernes dia 29 Febrero a eso de despues de cenar en Castellón( hora y lugar sin concretar ya que no se sabe como estara la autorrute).
Nosotros iremos los Tres. ¿ Qien mas se apunta ?
Oiga? qué será mi señora?... va a ser que sí, tan mayoreta i jugant en foc!!! i aixó que no es de la terreta.
Suposem que quant arriveu ens trucareu així que fins el 29.
Nosotros lo tenemos algo claro que hay tema para toda la noche NO? 23:00 h. Cuarta jornada del XIV FESTIVAL DE PIROTECNIA CIUTAT DE CASTELLÓ, en el Recinto de Fuegos del Pau Gumbau-Caminàs, con el disparo de un castillo a cargo de PIROTECNIA TURÍS de Turís.
23:30 h. Gran actuación de MAGO DE OZ en el Recinto de Conciertos de Castelló.
Después lo que se tercie, yo me apunto!!!!
Publicar un comentario