martes, febrero 19, 2008

Tinc Castell de Focs, Per Cert conoceis a la imprudent de prinera fila ?

4 comentarios:

Kal-lo dijo...

A numerarse:
Si no cambia nada quedamos el Viernes dia 29 Febrero a eso de despues de cenar en Castellón( hora y lugar sin concretar ya que no se sabe como estara la autorrute).
Nosotros iremos los Tres. ¿ Qien mas se apunta ?

tomisa dijo...

Oiga? qué será mi señora?... va a ser que sí, tan mayoreta i jugant en foc!!! i aixó que no es de la terreta.
Suposem que quant arriveu ens trucareu així que fins el 29.

Kal-lo dijo...

Nosotros lo tenemos algo claro que hay tema para toda la noche NO? 23:00 h. Cuarta jornada del XIV FESTIVAL DE PIROTECNIA CIUTAT DE CASTELLÓ, en el Recinto de Fuegos del Pau Gumbau-Caminàs, con el disparo de un castillo a cargo de PIROTECNIA TURÍS de Turís.
23:30 h. Gran actuación de MAGO DE OZ en el Recinto de Conciertos de Castelló.

auro dijo...

Después lo que se tercie, yo me apunto!!!!