Hola a todos! creo que es la primera vez que entro en el blog.Espero veros en semana santa, mi casa parece el centro de una secta satánica, Joan me la ha llenado de Cristos, capiruchos, tambores y demás elementos para hacer la super procesión de viernes santo.... así que si os animais os podeis disfrazar de nazarenos sanfermineros.
Por cierto he visto fotos mias un tanto comprometidas, mi credibilidad está quedando en entredicho.Ya hablaremos.
Salu2.
Silvia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario