lunes, marzo 03, 2008

Esa Gente, Esa Gente Buena, Esa Gente Buena de Castellon


Bueno para enterder el tema de esa Gente , esa gente de Castellón es deifil explicarlo y aún menos encontrarle la gracia si no se ha vivido in situ.
(Nota el de la Mano alzada no es Toni Manero en fiebre del Sabado Noche)
Es Pascual Salvador en Fiebre del Viernes Noche en la Plaza de Maria Agustina.
Por Cierto minutos antes nos encontramos a Belen que como ya me tiene acostumbrado estaba dignisima , radiante, atracativa, vamos no entiendo que les pasa a los chicos casaderos de la provincia que no me la retiran de la solteria a este bellezon.

2 comentarios:

auro dijo...

Un abrazo a ESA GENTE DE CASTELLON!!!!!!!!!

Jose Vicente dijo...

hey es mi " broder" esa gente de castellon