MUY BUENO, POR CIERTO Y DE CASUALIDAD ES LA MASCLETA GANADORA.A MI ME GUSTABA LA DEL PORTUGUES
el final fue buenisimo, el principio un poco monotono.por cierto pascu el castillo del gallego se ha dicho algo.
no he oido nada pero supongo que habra ganado
GANÓ Y DE LARGO , SE LE PAGARON 24000 EUROS Y EL COMENTÓ QUE HABÍA AÑADIDO ALGUNO MÁS. FUENTE:TESORERO DE LA JUNTA CENTRAL
Publicar un comentario
4 comentarios:
MUY BUENO, POR CIERTO Y DE CASUALIDAD ES LA MASCLETA GANADORA.
A MI ME GUSTABA LA DEL PORTUGUES
el final fue buenisimo, el principio un poco monotono.por cierto pascu el castillo del gallego se ha dicho algo.
no he oido nada pero supongo que habra ganado
GANÓ Y DE LARGO , SE LE PAGARON 24000 EUROS Y EL COMENTÓ QUE HABÍA AÑADIDO ALGUNO MÁS. FUENTE:TESORERO DE LA JUNTA CENTRAL
Publicar un comentario