Por fin.......
Gracias Helena, tengo el labio en carne viva de mordermelo, he destrozado tres ordenadores,
Por cierto hay alguien que conozca a algún representante del gobierno autonomo de La Puebla que nos pueda sacar de dudas referente a las Fiestas?????

6 comentarios:
Por cierto, he hecho los deberes y he comprado los dos calefactores, que nos serán muy utiles para este verano
Bienvenido!!! No puedo extenderme mucho, porque se me acaba la batería, pero me alegro de que el mail con las instrucciones funcionara (guardalo por si acaso...).
no entiendo que pasaba!!!!
hombre anaconda cuanto de gusto de leerte....
Bienvenido!!!!
Publicar un comentario