miércoles, abril 30, 2008

Gracias Manchester, por poner las cosas en su sitio.


Ayer dia 29/04/08 vimos un gran Partido y con un resultado de lo mas divertido.
El Gran Barça despues de mas de 186 min.
entre los dos encuentros no consiguio meterle ni un solo gol al Manchester, si el Barça tiene ambicion de algo , mucho tiene que cambiar, desde el presidente al subdito de Camerún ,pasando por todos los demas.
Pero desde la vision de un simpatizante Madridista, tampoco hay prisa, podeis tardar unos años.
Querimientos para todos

8 comentarios:

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Pero tu no decias que no ibas a escribir mas.

Solo espero que despues del paseillo os demos para recordar

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Pues si, os vais a acordar bastante. Yo anoche me acorde de la ma... que par.. al arbitro a los jugador...

Kal-lo dijo...

ji,ji,ji,ji,ji,ja,ja,ja,ja,ja,jo,jo,jo,jo,jo,esque no tengo comentarios,
O le le, O la la ser del Barça es lo millor que ia.

Laporta no te vallas Laporta quedate, LAporta no te vallas LAporta quedate lerelele, lere lere le le le Laporta quedate.
Ju,ju,ju,ju esque no puedo

Kal-lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal-lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el de la pequeña de la Chinche dijo...

Te ha dado por triplicado. Ya sabes que la alegria va por barrios. Y vosotros estabais descansados de no hacer nada los miercoles.

Kal-lo dijo...

No es un problema de darme o no darme, es que no me cargaba ni la vista previa, y despues sin corregir se publico tres veces.
Vamos que se me fue de las manos. Estas cosas me hacen perder la ilusion que gano con otras

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Es que ganais algo y se os va de las manos