martes, diciembre 30, 2008

NOVEDADES URBANISTICAS

Esto para los que pasais todos o muchos fines de semana en el pueblo, no casi os llamara la atencion, pero para nosotros que vamos poco y cuando vamos como esta vez, solo unas horas es algo digno de mencionar

Bien por fin ya no nos paracerems a los de Montanejos sienpre dando por saco por medio la carretera.

Salu2 y B7

3 comentarios:

Jose Vicente dijo...

falta la foto de adidas que no pierdes opurtunidad....pirata.........je,je,je

Kal-lo dijo...

Pues tú y algunas adultas más, no andabais muy lejos que allí nos encontramos todos….
Ya se dice:
Todos los pájaros comen trigo y el gorrión se lleva la fama

helena dijo...

Qué lujo!!