Esto para los que pasais todos o muchos fines de semana en el pueblo, no casi os llamara la atencion, pero para nosotros que vamos poco y cuando vamos como esta vez, solo unas horas es algo digno de mencionarBien por fin ya no nos paracerems a los de Montanejos sienpre dando por saco por medio la carretera.


3 comentarios:
falta la foto de adidas que no pierdes opurtunidad....pirata.........je,je,je
Pues tú y algunas adultas más, no andabais muy lejos que allí nos encontramos todos….
Ya se dice:
Todos los pájaros comen trigo y el gorrión se lleva la fama
Qué lujo!!
Publicar un comentario