ABSOLUT SIN FRONTERAS
jueves, diciembre 18, 2008
a peticion de auro y alfredo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Vínculos
Ayuntamiento de la Puebla
Un poco de absolut
Seguidores
Archivo del Blog
►
2010
(27)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(2)
►
septiembre
(10)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(5)
►
2009
(124)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(15)
►
septiembre
(33)
►
agosto
(1)
►
julio
(4)
►
junio
(14)
►
mayo
(16)
►
abril
(4)
►
marzo
(8)
►
febrero
(13)
►
enero
(10)
▼
2008
(89)
▼
diciembre
(7)
NOVEDADES URBANISTICAS
Felices Fiestas a todos y todas los miembros y mie...
a peticion de auro y alfredo
COMO VEO QUE ESTAIS SOSITOS
10 DE DICIEMBRE VIRGEN DEL LORETO
FELICES ABSOLUTERAS NAVIDADES
PUERTA MEDIO SOLUCIONADA
►
noviembre
(4)
►
octubre
(13)
►
septiembre
(25)
►
agosto
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
mayo
(6)
►
abril
(9)
►
marzo
(10)
►
febrero
(6)
►
enero
(3)
►
2007
(78)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(16)
►
agosto
(1)
►
julio
(5)
►
junio
(5)
►
mayo
(5)
►
abril
(3)
►
marzo
(16)
►
febrero
(7)
►
enero
(3)
►
2006
(64)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(21)
►
septiembre
(22)
►
agosto
(15)
Etiquetas
a
(1)
Al final se tiro el arroz y fue un deleite para el paladar
(1)
algo raro
(1)
bla
(1)
bla.
(1)
carlos es especialista en estos menesteres
(1)
cenando
(1)
Cinco Expertas taurinas por si fuese nacesario de sus artes
(1)
Como es habitual se realizo la mojadina
(1)
concursos
(1)
Despues de 5 Martini's y algún secretillo
(1)
Despues nos invadieron unas romanas
(1)
dos bailando otro aguantando el cubata
(1)
ellas …………….
(1)
Ellas continuaban fieles a sus costumbres
(1)
Embolada del toro “Olegario”
(1)
En un pueblo con rio con una sola tienda
(1)
Entrada de ganado vacuno y aficionados
(1)
Erase un dia a primeros de Agosto con la Vacaciones recien estrenadas.......bla
(1)
especialmente este año ha estado muy torero
(1)
etc
(1)
etc.y con agua por un tubo
(1)
felicidad y no lo estabamops dadndo todo
(1)
Hacian trabajos manuales
(1)
Jose Vicente
(1)
la noche siguiente siiiiiiiiii
(1)
Mas romanas y adjuntos
(4)
Mientras
(1)
Mientras otros habitantes del citado pueblo les dio por nadar a deshoras y con agua helada
(1)
pa qué
(1)
para helena
(1)
pero solo tenemos fotos posteriores
(1)
Pocos días mas tarde vinieron muchos mas
(1)
poniendo el toque especial en la paella
(1)
POR QUE EL SILENCIO ES DE COBARDES
(1)
que de Romanos nada
(1)
raro
(1)
raro……
(1)
sin palabraaaaaaaaassssssssssss
(1)
También se vio un toro en bicicleta
(1)
tipica foto anual
(1)
Toro embolado con 3 bolas por cuerno en "La reina"
(1)
tres señoritas en plena conversa
(1)
Un vecino de la población presento C.V. para salir de Jesucristo Cruzificado en Semana Santa
(1)
Unos cuantos amigos……………
(1)
Unos grandes chef venidos especialmente para tal evento nos realizaron una paella qué pa qué
(1)
vamos o algo así y algunos mas
(1)
Y con una Naturaleza raramente apreciada
(1)
El tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario