jueves, enero 22, 2009

noticias de la calçotada

Hemos hablado con la casa de colonias y no hay problema....siempre y cuando seamos mas de 20 personas ya que en principio la abrirían para nosotros.El sitio esta muy bien con todas las comodidades de una casa de colonias bastante nueva,como me comentasteis de que seria bueno no tener que cojer coche para la calçotada les hemos convencido para hacerla allí mismo el sábado al mediodía.Resumiendo los precios son:
Pensión completa adulto 34€ niños 25€
Incluye alojamiento,cena sábado,desayuno y comida domingo.
Calçotada Adultos 18€ niños 12€ ( si los niños niños no participan de la calçotada comida 7€ ).
Estos precios son sin IVA, pero es "negociable".
Necesitariamos saber cuantos somos YA , los que no habéis contestado llamarnos o confirmar en el blog.

11 comentarios:

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Contad con los Taboada Mata pero llegaremos cuando podamos ya que estamos inmersos en actividades extraescolares que nos ocuparan el sabado por la mañana hasta casi el mediodia. Guardar calçots.

Jose Vicente dijo...

alguien puede comunicar con joan y silvia para asegurar que estan informados. gracias

Kal-lo dijo...

Contad con nosotros:
Carlos, Enri y Laia

Ya nos direis a que hora quedamos en el lugar o si salimos de Barcelona en procesión.

Besitos a todos

tomisa dijo...

Carlos, a los de la plana salir en procesión desde barna... se nos hace un poco cuestaarriba; así q acudiremos en trup desde LA PORTERA : pascu, tomás, auro, mary y yo.

Jose Vicente dijo...

Bueno la cosa se anima....en breve os dare algunos datos de lo que os espera.....los que teneis niños necesitare concretar si quieren calçotada o comida.
De momento somos:
luisa,tomas,pascual,mari carmen,auro,familia taboada-mata,familia mengot-peidro,familia muñoz-collado y familia peiro-fuertes.
Daremos un poco de tiempo a los indecisos....

Kal-lo dijo...

Nota informativa para la organización:

No conozco a la Familia Mengot, por el contrario si a la Familia Mengod

Y Tomas salgan de donde ustedes lo crean oportuno, pero si el viernes cenais en casa salimos el Sabado todos juntos ,.... que se os ha de decir todo.

Jose Vicente dijo...

perdón Sr Kal-lo ha sido un error de tecleado,espero que esto no influya en las buenas relaciones entre nuestros clanes....

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Arturo y Maite tambien se apuntan

Kal-lo dijo...

El clan McPeiro y el McMengod, tienen firmadas alianzas desde tiempos inmemoriales. Y a mí ya con
Maite y Arturo me salen 22

Jose Vicente dijo...

Os informo:
la casa se colonias esta en rasquera (tarragona)en esta direccion la podeis ver:
http://www.accac.cat/public/index.php?seccio=cases&id=91&accio=inici
visitaremos las coves de benifallet aquí os dejo un anticipo:
http://www.webgipal.net/Benifallet/ajuntament/grups.asp?Id=7439
la idea es el domingo por la mañana visitar miravet y su castillo, os dejo unas fotos:
http://www.miravet.altanet.org/bd/castell_miravet.pdf
ya informare de como quedar, hora prevista de llegada y todo lo que necesitéis saber, aunque ahora con los GPS creo que solo necesitáis la hora.....

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Silvia y Joan no pueden venir