domingo, enero 25, 2009

Y ESTA PARA DESPISTAR


Cuándo y dónde fue tomada? protas los de siempre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de siempre, los de siempre....
Y una mierda, ¿donde estoy yo?, ¿quien es la persona sentada entre Enri y Helena

Jose Vicente dijo...

creo que es septiembre...... ¿ donde estabas alfredito ? esa persona es una turista canaria que se presento alli, pero es que ademas se trajo a su marido, ah y coño a su cuñada tambien... a no que Maria ya estaba....

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Es verdad, estais los de siempre que estais cuando estais

helena dijo...

Con esta pantalla, no distingo casi nada. Pero también voto porque fue en septiembre. Para el dónde creo que no hay dudas.

tomisa dijo...

Señores Mata grandes y chicutos, mil perdones. pero conste que lo hacía para ver si os picábais y el año que viene os dejais de eventos familiares y acudis a vuestras obligaciones mayores que son claramente las fiestas en PUEBLA.