los que bajeis mañana viernes nos vemos alli y los que no espero sea pronto.... por cierto........ se me olvidaba..... mmmmmmmmmmmmmmmmm1 mmmmmmmmmmmmmmm2 mmmmmmmmmmmm3
desde el ajuntamiento con internet a patadas, todo bien para los que no habeis estado en las fiestas han sido correctas, a noche verbena san eusebio en olba, y continuamos....
Y hasta la. Zona escrotal.de aguantar tanto Cule, nunca habia visto tanta tohalla y camiseta culerona por el pueblo y encima anoche les ganaron al Ath. de Bilbao, para vernos alli, con la tele. Viendo el futbol en el lavadero Joder que Cruz.
Pues nada, que siga todo tan estupendo. Colgar alguna foto (de las que se pueden ver) para que los que no hemos ido (soy la única?) nos hagamos una idea.
4 comentarios:
Pronto = 2010???
Que os vaya muy bien, y colgar alguna foto, con crónica, a ser posible.
Besos a todas y todos (pero al perro no).
desde el ajuntamiento con internet a patadas, todo bien para los que no habeis estado en las fiestas han sido correctas, a noche verbena san eusebio en olba, y continuamos....
Y hasta la. Zona escrotal.de aguantar tanto Cule, nunca habia visto tanta tohalla y camiseta culerona por el pueblo y encima anoche les ganaron al Ath. de Bilbao, para vernos alli, con la tele. Viendo el futbol en el lavadero
Joder que Cruz.
Pues nada, que siga todo tan estupendo. Colgar alguna foto (de las que se pueden ver) para que los que no hemos ido (soy la única?) nos hagamos una idea.
Hasta la próxima!!!
Publicar un comentario