lunes, julio 06, 2009

STOP FUTBOL

Chicos/as que las vacaciones ya estan a la vuelta de la esquina y hay tareas pendientes en la ONG:
  • COMPRAR BEBIDA
  • COMPRAR COSAS PARA PICAR
  • TOLDO (Tomás y Pascual ya lo han medido)
  • Cuota de fiestas para socios e invitados

Ir organizando...

Besos para todos!!!!! (y sin maltratar al perro)

21 comentarios:

helena dijo...

Este año supongo que iré todavía menos que otros años, así que no me puedo ofrecer a hacer mucho...

Sabemos el programa de fiestas?

Jose Vicente dijo...

eso.....eso......venga a otra cosa mariposa, fiestas..vacaciones...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OE..OE.OEEEEEE, No se que me recuerda esto.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Vacaciones, vacaciones, oe, oe, oe

Anónimo dijo...

A mi decirme lo que hay que comprar...
Una cosa, dos o tres....
Ji,ji,ji,.....
De todas maneras, este año compramos menos bebidas, algunos no se beberán ni una "copa".
En relación a las cuotas, ¿aplicamos las del 2008?
Venga Auro, como directora del Dto de lógistica y Concejala de Eventos, realiza el listado de material y sus correspondientes portadores.....

Anónimo dijo...

Joderrrrrrr!!!!!
Mira que si no hay tema, tendremos que hablar de balompié.
Oe, oe, oe!!!!!!!!
Lliga, copa Champions!!!!!!!

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Lo mismo que "El de la Pedania". Que quereis que llevemos. Nosotros llegaremos o el 1 o el 2 de agosto depende de la caravana para salir. Y sobre las cuotas lo mismo que el 2008 si es posible?


Si puede ser los encargos de tres en tres que este año nos hemos aficionado al tri y una vez te acostumbras es .....

Kal-lo dijo...

A mi en cambio, tendria que traerlos de 9 en 9. pero claro seria demasiada responsabilidad para un solo miembro.

Quiero decir persona numeraria de la ONG

profe dijo...

Nosotros nunca hemos comprado nada, pero estamos dispuestos a estrenarnos, asi que lo que digais.
Solo pagamos con American Expres.
Por cierto que sepais que se ha muerto Michael Jakson,asi que pido un homenaje en verano en la peña!!!!!
Besos.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

No se lo encargueis a Carlos de nueve en nueve que lo traeria caducado

Jose Vicente dijo...

3-. cajas de absolut
3-. cajas de fanta limon
3-. cajas de galletas saladas
3-...........
3-. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EN FIN TRI.......
OE, OE,OEOE.....

Nieves dijo...

bueno en vista del exito ya sabemos quien ara la lista este año verdad Auro? el dia 18, en la piscina y con una cervecita... nos vemos

Anónimo dijo...

Este año nada de Fanta.......
Este año TRI...naranjus....
Je, je, je, je.....

Jose Vicente dijo...

este verano tendremos que quedar el dela dedania su cuñaooooooooo y el menda lerenda para ir a la piscina, me han comentado que hay que ir de tres en tres......

helena dijo...

Por cierto, ¿qué le pasa al perro?

Anónimo dijo...

Al perro y a los merengones.....
No se les lee, deben estar con sus celebraciones....
Ay! perdón, si no han ganado nada!!!!
Ji, ji,. ji, ji, ji, ji,
Oeeee, oeeee, oeeeee

helena dijo...

Volviendo a mi comentario núm. 1..., ya he conseguido el programa de fiestas. Supongo que ya os ha llegado, però:

SÁBADO 1 DE AGOSTO

10:00 h Engalanamiento de calles
Escenario
Barreras
19:00 h Volteo de Campanas
20:00 h Pregón
Vino popular
00:00 h Toro embolado
01:00 h Discomóvil

DOMINGO 2 DE AGOSTO

09:00 h Misa en honor a nuestra Sra. de los Ángeles
Romería a la ermita de los Ángeles
Reparto de la caridad
15:00 h Comida de hermandad
Charanga
19:00 h Procesión en honor a nuestra Sra. de los Ángeles
22:00 h Cena de sobaquillo
Bingo

LUNES 3 DE AGOSTO

11:00 h Campeonato de Birlas
Talleres y Gimkhana infantiles
17:00 h Campeonatos
18:30 h Rondalla
22:00 h Cena de sobaquillo
Bingo
00:00 h Gran Gimkhana
… a continuación fiesta en la plaza

MARTES 4 DE AGOSTO

11:00 h Misa y procesión en honor a Santa Bárbara
17:00 h Campeonatos
Disfraces infantiles
18:30 h Chocolatada
01:00 h Orquesta ALACRÁN y baile de disfraces

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO

17:00 h Parque infantil
Campeonatos
18:00 h Torneo de futbito
20:00 h Teatro
22:30 h Cena de sobaquillo
Bingo

JUEVES 6 DE AGOSTO

10:00 h Sardinada
18:00 h Torneo de baloncesto
Fin de los campeonatos
00:00 h Toro embolado
01:00 h Orquesta DIABLO

VIERNES 7 DE AGOSTO

13:00 h Encierro y prueba de vaquillas
18:00 h Vaquillas
00:00 h Toro embolado: Nº 75 de la ganadería Hnos. Guillamón y de nombre Olegario

01:00 h MacroDiscomóvil

SÁBADO 8 DE AGOSTO

13:00 h Encierro y prueba de vaquillas
18:00 h Vaquillas
00:00 h Toro embolado
01:00 h Discomóvil

DOMINGO 9 DE AGOSTO

08:00 h Despertá
15:00 h Paellas
18:00 h Entrega de trofeos en la plaza
Charanga
Traca fin de fiestas

LUNES 10 DE AGOSTO

18:00 h Partido de fútbol

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Gracias Helena. No me habia llegado

Jose Vicente dijo...

el lunes 10 quien juega o es un trofeo de esos que tienen los de blanco, vaya kaka UF perdon que soy critiano UF... perdon, JODER NO SE VA A PODER HABLAR AL FINA...
POR CIERTO OE, OE ,OE , Y AL PERRO QUE LE DEN....VAYA PAJARO UF... PERDON.

Anónimo dijo...

Para el baile de disfraces, tengo una idea.
Podemos ir todos disfrazados del Real Madrid con una copa.
A que es original?????
Este año no se ha visto!!!!!!!!

Oe, oe, oe!!!!!!

el de la pequeña de la Chinche dijo...

No llames al mal tiempo. Que te vienen con un trailer con todas las usadas de otros años.

Kal-lo dijo...

Estoy escuchando y no. Me esta gustando nada el tono.