A mi decirme lo que hay que comprar... Una cosa, dos o tres.... Ji,ji,ji,..... De todas maneras, este año compramos menos bebidas, algunos no se beberán ni una "copa". En relación a las cuotas, ¿aplicamos las del 2008? Venga Auro, como directora del Dto de lógistica y Concejala de Eventos, realiza el listado de material y sus correspondientes portadores.....
Lo mismo que "El de la Pedania". Que quereis que llevemos. Nosotros llegaremos o el 1 o el 2 de agosto depende de la caravana para salir. Y sobre las cuotas lo mismo que el 2008 si es posible?
Si puede ser los encargos de tres en tres que este año nos hemos aficionado al tri y una vez te acostumbras es .....
Nosotros nunca hemos comprado nada, pero estamos dispuestos a estrenarnos, asi que lo que digais. Solo pagamos con American Expres. Por cierto que sepais que se ha muerto Michael Jakson,asi que pido un homenaje en verano en la peña!!!!! Besos.
3-. cajas de absolut 3-. cajas de fanta limon 3-. cajas de galletas saladas 3-........... 3-. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM EN FIN TRI....... OE, OE,OEOE.....
este verano tendremos que quedar el dela dedania su cuñaooooooooo y el menda lerenda para ir a la piscina, me han comentado que hay que ir de tres en tres......
Al perro y a los merengones..... No se les lee, deben estar con sus celebraciones.... Ay! perdón, si no han ganado nada!!!! Ji, ji,. ji, ji, ji, ji, Oeeee, oeeee, oeeeee
Volviendo a mi comentario núm. 1..., ya he conseguido el programa de fiestas. Supongo que ya os ha llegado, però:
SÁBADO 1 DE AGOSTO
10:00 h Engalanamiento de calles Escenario Barreras 19:00 h Volteo de Campanas 20:00 h Pregón Vino popular 00:00 h Toro embolado 01:00 h Discomóvil
DOMINGO 2 DE AGOSTO
09:00 h Misa en honor a nuestra Sra. de los Ángeles Romería a la ermita de los Ángeles Reparto de la caridad 15:00 h Comida de hermandad Charanga 19:00 h Procesión en honor a nuestra Sra. de los Ángeles 22:00 h Cena de sobaquillo Bingo
LUNES 3 DE AGOSTO
11:00 h Campeonato de Birlas Talleres y Gimkhana infantiles 17:00 h Campeonatos 18:30 h Rondalla 22:00 h Cena de sobaquillo Bingo 00:00 h Gran Gimkhana … a continuación fiesta en la plaza
MARTES 4 DE AGOSTO
11:00 h Misa y procesión en honor a Santa Bárbara 17:00 h Campeonatos Disfraces infantiles 18:30 h Chocolatada 01:00 h Orquesta ALACRÁN y baile de disfraces
MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO
17:00 h Parque infantil Campeonatos 18:00 h Torneo de futbito 20:00 h Teatro 22:30 h Cena de sobaquillo Bingo
JUEVES 6 DE AGOSTO
10:00 h Sardinada 18:00 h Torneo de baloncesto Fin de los campeonatos 00:00 h Toro embolado 01:00 h Orquesta DIABLO
VIERNES 7 DE AGOSTO
13:00 h Encierro y prueba de vaquillas 18:00 h Vaquillas 00:00 h Toro embolado: Nº 75 de la ganadería Hnos. Guillamón y de nombre Olegario
01:00 h MacroDiscomóvil
SÁBADO 8 DE AGOSTO
13:00 h Encierro y prueba de vaquillas 18:00 h Vaquillas 00:00 h Toro embolado 01:00 h Discomóvil
DOMINGO 9 DE AGOSTO
08:00 h Despertá 15:00 h Paellas 18:00 h Entrega de trofeos en la plaza Charanga Traca fin de fiestas
el lunes 10 quien juega o es un trofeo de esos que tienen los de blanco, vaya kaka UF perdon que soy critiano UF... perdon, JODER NO SE VA A PODER HABLAR AL FINA... POR CIERTO OE, OE ,OE , Y AL PERRO QUE LE DEN....VAYA PAJARO UF... PERDON.
Para el baile de disfraces, tengo una idea. Podemos ir todos disfrazados del Real Madrid con una copa. A que es original????? Este año no se ha visto!!!!!!!!
21 comentarios:
Este año supongo que iré todavía menos que otros años, así que no me puedo ofrecer a hacer mucho...
Sabemos el programa de fiestas?
eso.....eso......venga a otra cosa mariposa, fiestas..vacaciones...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OE..OE.OEEEEEE, No se que me recuerda esto.
Vacaciones, vacaciones, oe, oe, oe
A mi decirme lo que hay que comprar...
Una cosa, dos o tres....
Ji,ji,ji,.....
De todas maneras, este año compramos menos bebidas, algunos no se beberán ni una "copa".
En relación a las cuotas, ¿aplicamos las del 2008?
Venga Auro, como directora del Dto de lógistica y Concejala de Eventos, realiza el listado de material y sus correspondientes portadores.....
Joderrrrrrr!!!!!
Mira que si no hay tema, tendremos que hablar de balompié.
Oe, oe, oe!!!!!!!!
Lliga, copa Champions!!!!!!!
Lo mismo que "El de la Pedania". Que quereis que llevemos. Nosotros llegaremos o el 1 o el 2 de agosto depende de la caravana para salir. Y sobre las cuotas lo mismo que el 2008 si es posible?
Si puede ser los encargos de tres en tres que este año nos hemos aficionado al tri y una vez te acostumbras es .....
A mi en cambio, tendria que traerlos de 9 en 9. pero claro seria demasiada responsabilidad para un solo miembro.
Quiero decir persona numeraria de la ONG
Nosotros nunca hemos comprado nada, pero estamos dispuestos a estrenarnos, asi que lo que digais.
Solo pagamos con American Expres.
Por cierto que sepais que se ha muerto Michael Jakson,asi que pido un homenaje en verano en la peña!!!!!
Besos.
No se lo encargueis a Carlos de nueve en nueve que lo traeria caducado
3-. cajas de absolut
3-. cajas de fanta limon
3-. cajas de galletas saladas
3-...........
3-. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EN FIN TRI.......
OE, OE,OEOE.....
bueno en vista del exito ya sabemos quien ara la lista este año verdad Auro? el dia 18, en la piscina y con una cervecita... nos vemos
Este año nada de Fanta.......
Este año TRI...naranjus....
Je, je, je, je.....
este verano tendremos que quedar el dela dedania su cuñaooooooooo y el menda lerenda para ir a la piscina, me han comentado que hay que ir de tres en tres......
Por cierto, ¿qué le pasa al perro?
Al perro y a los merengones.....
No se les lee, deben estar con sus celebraciones....
Ay! perdón, si no han ganado nada!!!!
Ji, ji,. ji, ji, ji, ji,
Oeeee, oeeee, oeeeee
Volviendo a mi comentario núm. 1..., ya he conseguido el programa de fiestas. Supongo que ya os ha llegado, però:
SÁBADO 1 DE AGOSTO
10:00 h Engalanamiento de calles
Escenario
Barreras
19:00 h Volteo de Campanas
20:00 h Pregón
Vino popular
00:00 h Toro embolado
01:00 h Discomóvil
DOMINGO 2 DE AGOSTO
09:00 h Misa en honor a nuestra Sra. de los Ángeles
Romería a la ermita de los Ángeles
Reparto de la caridad
15:00 h Comida de hermandad
Charanga
19:00 h Procesión en honor a nuestra Sra. de los Ángeles
22:00 h Cena de sobaquillo
Bingo
LUNES 3 DE AGOSTO
11:00 h Campeonato de Birlas
Talleres y Gimkhana infantiles
17:00 h Campeonatos
18:30 h Rondalla
22:00 h Cena de sobaquillo
Bingo
00:00 h Gran Gimkhana
… a continuación fiesta en la plaza
MARTES 4 DE AGOSTO
11:00 h Misa y procesión en honor a Santa Bárbara
17:00 h Campeonatos
Disfraces infantiles
18:30 h Chocolatada
01:00 h Orquesta ALACRÁN y baile de disfraces
MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO
17:00 h Parque infantil
Campeonatos
18:00 h Torneo de futbito
20:00 h Teatro
22:30 h Cena de sobaquillo
Bingo
JUEVES 6 DE AGOSTO
10:00 h Sardinada
18:00 h Torneo de baloncesto
Fin de los campeonatos
00:00 h Toro embolado
01:00 h Orquesta DIABLO
VIERNES 7 DE AGOSTO
13:00 h Encierro y prueba de vaquillas
18:00 h Vaquillas
00:00 h Toro embolado: Nº 75 de la ganadería Hnos. Guillamón y de nombre Olegario
01:00 h MacroDiscomóvil
SÁBADO 8 DE AGOSTO
13:00 h Encierro y prueba de vaquillas
18:00 h Vaquillas
00:00 h Toro embolado
01:00 h Discomóvil
DOMINGO 9 DE AGOSTO
08:00 h Despertá
15:00 h Paellas
18:00 h Entrega de trofeos en la plaza
Charanga
Traca fin de fiestas
LUNES 10 DE AGOSTO
18:00 h Partido de fútbol
Gracias Helena. No me habia llegado
el lunes 10 quien juega o es un trofeo de esos que tienen los de blanco, vaya kaka UF perdon que soy critiano UF... perdon, JODER NO SE VA A PODER HABLAR AL FINA...
POR CIERTO OE, OE ,OE , Y AL PERRO QUE LE DEN....VAYA PAJARO UF... PERDON.
Para el baile de disfraces, tengo una idea.
Podemos ir todos disfrazados del Real Madrid con una copa.
A que es original?????
Este año no se ha visto!!!!!!!!
Oe, oe, oe!!!!!!
No llames al mal tiempo. Que te vienen con un trailer con todas las usadas de otros años.
Estoy escuchando y no. Me esta gustando nada el tono.
Publicar un comentario