Espero con impaciencia el 9-10 de agosto (según como se mire la hora), si no me fallan los cálculos.
Bueno, igual con impaciencia tampoco, pero con curiosidad sí. ¿Qué será, será?, ¿qué pasará a principios de agosto?, ¿será en la Puebla?, ¡qué misterio!
4 comentarios:
Espero con impaciencia el 9-10 de agosto (según como se mire la hora), si no me fallan los cálculos.
Bueno, igual con impaciencia tampoco, pero con curiosidad sí. ¿Qué será, será?, ¿qué pasará a principios de agosto?, ¿será en la Puebla?, ¡qué misterio!
Por lo que he visto es alguien relacionado con Susana. En los juegos salen las fotos de Irene y Laura que creo que son las crias
ESTO SUENA A BOA
¿Será en la Puebla?, ¿por lo civil?, si es así ahora tendremos alguna infiltrada en el ayuntamiento... Cuenta, cuenta, infiltrada...
Publicar un comentario