sábado, mayo 05, 2007

un enlace interesante

Nada, que me he cargado el enlace intentando poner el video directamente...

4 comentarios:

auro dijo...

Interesante interesante igual no es mucho, pero hay que ver como se estropean algunos cuerpos.
Por cierto, a mejorado un poco el diseño, que el otro era soso

helena dijo...

Cierto, interesante del todo no acaba de serlo, pero no sabía definirlo del todo.

Lo del diseño, tengo que ir viendo cosas porque ahora hay bastantes más opciones que cuando lo hice la primera vez, pero se aceptan comentarios, sugerencias...

Y aprovechando, me han comentado que los comicios van a ser disputados, ¿para cuando el debate electoral?

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Que hay muchos candidatos en la Puebla??

Auro ya sabes que tienes nuestro apoyo para alcaldesa

pascu dijo...

OS INFORMO QUE EL VIERNES 11 HAY MITIN EN LA PEDANIA Y EL SABADO 12 EN LA PUEBLA, POR SI QUEREIS ASISTIR.
POR CIERTO SE VA MEJORANDO EL DISEÑO