no tengo ni idea, pero intentaré enterarme
podria ser Fran Salvador Avila?
Pues podría ser (no me acordaba del segundo apellido) y el título del blog es una buena pista...
Te lo confirmo, si entras en el enlace de ya falta menos, hay un reloj, pero en la página pone Fran Salvador.¿Será que se van a casar?
En las fiestas de agosto???? (si es que las hay)Qué fuerte, qué fuerte!!!
Y los puzzles?, también tienen su punto.
Publicar un comentario
6 comentarios:
no tengo ni idea, pero intentaré enterarme
podria ser Fran Salvador Avila?
Pues podría ser (no me acordaba del segundo apellido) y el título del blog es una buena pista...
Te lo confirmo, si entras en el enlace de ya falta menos, hay un reloj, pero en la página pone Fran Salvador.
¿Será que se van a casar?
En las fiestas de agosto???? (si es que las hay)
Qué fuerte, qué fuerte!!!
Y los puzzles?, también tienen su punto.
Publicar un comentario