domingo, junio 17, 2007

LOCAL

Os informo que ya he jurado mi cargo, soy la responsable de cultura. Pero he de daros una mala noticia, la nueva corporación va a abrir los meses de agosto y septiembre una oficina de información y turismo, por lo que esos meses no tendremos el local.
Lo siento, son 4 contra 1

18 comentarios:

helena dijo...

Pues vaya, empezamos bien.
¿y si le alquilamos el bar a Polo?, con camarero que nos sirva y todo...

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Pero este año no lo teniamos ya pagado??

helena dijo...

Yo creía que sí, y que incluso se renovó el contrato de alquiler.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Pues entonces lo que hay que hacer es aguantar este año y hacer una mocion de censura para el que viene

auro dijo...

vaya, esto se va animando!!!!

el de la pequeña de la Chinche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el de la pequeña de la Chinche dijo...

O mejor lo hacemos itinerante, una vez en los Calpes, otro en los Cantos, otro en la Monzona y para compensar dos en la Puebla.

Kal-lo dijo...

Estos 2 valencianos ya me estan tocando los cojones.

Kal-lo dijo...

Como o que quieren es ellocal queren que nos amarguemos
¡a las barricadas!

Kal-lo dijo...

muerte al opresor municipal

auro dijo...

Carlos, dejalo que ni aún así se anima la gente.

Kal-lo dijo...

Propongo cambio de nombre del Blog.
Que os parece:
Aburridos sin Fronteras.
No tengo buen concepto de las estadisticas pero creo que el 50 % de los integrantes de la peña, nunca ha escrito nada, es real ?
exagero, o me quedo corto ??????

helena dijo...

Yo el tema de las estadísticas tampoco lo tengo claro del todo, pero creo que sólo una persona (o pareja de dos) no ha escrito nada. Y ahora no tengo ningún momento, pero si lo encuentro ya buscaré datos que lo confirmen.

Y mi duda del día, ¿esto sólo era para animar el blog?

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Es evidente. Nadie en su sano juicio nos dejaria en la calle sueltos. Mejor controlados y aparte en un local apartado. De todas maneras hay mejores maneras de animar el Blog. Que el Kal-lo envie sus chistes picantes a traves del Blog. Por cierto cuando vere a mi niño torero??

el de la pequeña de la Chinche dijo...

La verdad es que creo que hay gente que tiene problemas para escribir en el Blog. Por ejemplo Alfredo y Mari Carmen y Silvia y Joan, me han comentado que no pueden.

Kal-lo dijo...

PARA JUAN ANTONIO:
A TU NIÑO TORERO LO VERAS, JUSTO CUANDO YO, ENCUENTRE LA MALDITA PELICULA, QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Acabas de romper el futuro de un niño y la fortuna de su padre.
Ya te las apañaras con su padrino. Yo despues de ver lo de Jose Tomas en la Monumental ya estaba contando los billetes pero si no puedo demostrar el poderio mal vamos.

Jose Vicente dijo...

Ahora entiendo por que no hay comision en agosto.
nadie se imagina unas fiestas sin la prueba del lavadero con publico.........en esta vida casi todo tiene explicacion