Según sms recibido a muerto la nevera de la foto, creo que lo primero es comentarselo a Polo haber si la quiere arreglar para su bar y luego comprar un combi grande y barato en el Media Market en Caetellón que si no han cambiado el dia suben los Jueves a la Puebla.
De todas formas lo que hagais bien hecho esta me decis lo que debo y la misma cantidad en cubatas me lo bebo

6 comentarios:
Pero menos mal que funciona la máquina de cubitos; en PP'S una bolsa (no un saco), una bolsa vale 3 euros, con lo que nos ahorramos compramos la nevera
Incluso podemos dedicarnos a la producción de hielo para su posterior venta (que no distribución, mejor que vengan a buscarlo), y con lo que saquemos podemos comprar... (no se me ocurre nada ahora mismo).
bueno total para lo que la utilizabamos, nos queda la nevera portatil y sino que cada uno salga borracho de casa
Siempre podemos enfriar la bebida con los cubitos de nuestra magnífica máquina
¿?¿?¿?
Nos adherimos a la propuesta del Kal.los para pagar la nevera (como decidais). Lo que hagais nos parece bien.
Publicar un comentario