sábado, junio 23, 2007

SE HA ROTOLA NEVERA DE LA ONG


Según sms recibido a muerto la nevera de la foto, creo que lo primero es comentarselo a Polo haber si la quiere arreglar para su bar y luego comprar un combi grande y barato en el Media Market en Caetellón que si no han cambiado el dia suben los Jueves a la Puebla.
De todas formas lo que hagais bien hecho esta me decis lo que debo y la misma cantidad en cubatas me lo bebo

6 comentarios:

auro dijo...

Pero menos mal que funciona la máquina de cubitos; en PP'S una bolsa (no un saco), una bolsa vale 3 euros, con lo que nos ahorramos compramos la nevera

helena dijo...

Incluso podemos dedicarnos a la producción de hielo para su posterior venta (que no distribución, mejor que vengan a buscarlo), y con lo que saquemos podemos comprar... (no se me ocurre nada ahora mismo).

Jose Vicente dijo...

bueno total para lo que la utilizabamos, nos queda la nevera portatil y sino que cada uno salga borracho de casa

auro dijo...

Siempre podemos enfriar la bebida con los cubitos de nuestra magnífica máquina

Jose Vicente dijo...

¿?¿?¿?

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Nos adherimos a la propuesta del Kal.los para pagar la nevera (como decidais). Lo que hagais nos parece bien.