En catalán porque mi cuenta está así. Al ir a poner un comentario dice algo como esto:
"Els comentaris a aquest bloc estan restringits als membres de l'equip. Connecteu-vos amb el vostre Compte de Google Nom d'usuari Contrasenya No teniu cap Compte de Google? Inscriviu-vos aquí. També podeu utilitzar el vostre compte de Blogger."
Se trata de inscribirse y crear una cuenta de google (no hace falta crear el blog luego). Al inscribirse se ha de poner la dirección de correo electrónico entera (la del registro de la primera vez), y recordar el tema de mayúsculas/minúsculas. Si todo va bien, a partir de que funcione el usuario es la dirección de correo electrónico entera, y la contraseña... (cada uno se sabe la suya).
Para hacer una nueva entrada, en la parte de arriba (a la derecha) del blog dice algo así como "Entra-hi", creamos una cuenta de google, y tampoco hace falta crear el blog (o sí, esto ya va a gusto de cada uno).
Suerte!

9 comentarios:
provando 1,2,3....
si,si,si lo consegui....mierda de blog me ha dado por c... lo que a querido y mas....
bien, pero con la nevera que hacemos?
Dios mio, sin fiestas, sin nevera, esto se nos va de las manos, estoy perdiendo toda la ilusion
no te preocupes kal-lo siempre nos quedara ir al rincon del rafa-alfredo a hacer la ola a los coches que pasen
Bienvenidos de nuevo!!!, ya tenemos más teclas para solucionar los problemas pendientes:
- ¿qué haremos sin local los meses de julio y agosto (o eran agosto y septiembre)?
- ¿cómo nos las apañamos sin nevera?
- ¿qué pasará con las fiestas si no hay fiestas?
- ¿pasaremos todo el verano saludando al personal en el rincón de Rafa y Alfredo?
- ¿tendremos que emborracharnos en casa, antes de salir?, salir..., ¿dónde?
Kal·lo, no pierdas la ilusión, hazte comisión de fiestas de agosto, monta un programa bien major y completo, y enviamelo por mail o lo cuelgas por aquí, que tengo que ir empezando a planificar mis vacaciones.
A alguién se le va la pinza o sólo me lo parece a mi???
¿te refieres a mi?
Y encima la unica amistad que yo tengo, que ademas creia con cierta cultura, que escribia libros con nivel " C " o superior, y encima tarbaja para el estado, resulta que se le va la pinza, vamos ya no tengo ilusion, otro mito que me ha caido por los suelos, esto ya se nos ha ido de las manos.
¿pero nadie aclarará mis dudas?
Publicar un comentario