Esta vez de Alfredo, que no puede escribirlas por aquí...
1- Hay fiestas en agosto?????
2- Hay fondo para comprar una nevera????
3- En caso afirmativo. ¿os cuidareis vosotros????
4- Se puede cambiar el nombre del rincón?????? (se aceptan todo tipo de sugerencias)

8 comentarios:
De momento, no hay fiestas de agosto, la asociación de ermitas creo que si que hará la romería, así podemos aprovechar nuestro trolley-nevera
Para el rincon:
1.El Rincón de Aveztruz
2.El Rncón del Ade-Guiñote
3.El Rincón de Brico-Mania
4.El Rincón de los Manitas
5.El Rincon de la Ingenieria
Casolana
6.Glorieta de los Ingenieros
Clemente y Muñoz,
Voto por glorieta de los ingenieros...
Teniendo en cuenta que glorieta = cenador,
propongo ir a cenar un día a la glorieta de los ingenieros (igual no soy la más adecuada para hacer estas propuestas porque a) todavía no he estado en la glorieta y b) aún no sé si voy a ir o cuándo lo haré).
En cualquier caso, me parece más adecuado glorieta de los ingenieros que rincón del avestruz.
Explicacion para mentes retorcidas:
Lo de Rincon de Aveztruz y Rincon de Ade Guiñote, viene por el simil de Rincon de Ademuz.
Osea Ademuz = Avestruz
Ade Mus = Ade Guiñote.
Por la Puebla se sugiere el rincón ALFA (ALfredo- raFA)
y el rinconcico.
Publicar un comentario