lunes, julio 02, 2007

Más dudas

Esta vez de Alfredo, que no puede escribirlas por aquí...

1- Hay fiestas en agosto?????
2- Hay fondo para comprar una nevera????
3- En caso afirmativo. ¿os cuidareis vosotros????
4- Se puede cambiar el nombre del rincón?????? (se aceptan todo tipo de sugerencias)

8 comentarios:

auro dijo...

De momento, no hay fiestas de agosto, la asociación de ermitas creo que si que hará la romería, así podemos aprovechar nuestro trolley-nevera

Kal-lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal-lo dijo...

Para el rincon:

1.El Rincón de Aveztruz
2.El Rncón del Ade-Guiñote
3.El Rincón de Brico-Mania
4.El Rincón de los Manitas
5.El Rincon de la Ingenieria
Casolana
6.Glorieta de los Ingenieros
Clemente y Muñoz,

auro dijo...

Voto por glorieta de los ingenieros...

helena dijo...

Teniendo en cuenta que glorieta = cenador,

propongo ir a cenar un día a la glorieta de los ingenieros (igual no soy la más adecuada para hacer estas propuestas porque a) todavía no he estado en la glorieta y b) aún no sé si voy a ir o cuándo lo haré).

En cualquier caso, me parece más adecuado glorieta de los ingenieros que rincón del avestruz.

Kal-lo dijo...

Explicacion para mentes retorcidas:
Lo de Rincon de Aveztruz y Rincon de Ade Guiñote, viene por el simil de Rincon de Ademuz.
Osea Ademuz = Avestruz
Ade Mus = Ade Guiñote.

auro dijo...

Por la Puebla se sugiere el rincón ALFA (ALfredo- raFA)

Jose Vicente dijo...

y el rinconcico.