martes, julio 10, 2007

Calendario de Vacaciones

Creo que es la foto de grupo mas grande que tengo, aunque falta gente como se puede observar, Luisa, Tomas, Maria, Manuel, Pili, Toni, Belen, Tony y Rafa, y que me perdone si me me he dejado a alguien.
¿ Cuando empezais a llegar a La Puebla de Vacaciones?, Bueno la Rama de Magisterio imagino que ya campa a sus anchas.
Nosotros iremos el Fin de semana del 28 y 29 de Julio.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

helena dijo...

Por mi parte, perdonado (pero no sé si te dejas a alguien más).

Yo esperaba subir a la Puebla el fin de semana de las fiestas, pero todavía no me ha confirmado nadie que vayan a hacerlas así que, de momento, no sé si iré y si voy ni idea de cuándo.

auro dijo...

DE MOMENTO
NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAY FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Kal-lo dijo...

Perdoname Helena, el problema no es que no me he acordado de ti, si no que no he escrito tu nombre, pues en el recuento mental estabas, y ademas he pensado "sobre que no me olvide de las personas que escriben
en el Blogger", pero una vez mas se confirma la Ley de Murphy.

Jose Vicente dijo...

buenasssss, la familia peiro-fuertes al completo comenzara sus vacaciones el mismo fin de semana que tu kal-los, pero la rama femenina el domingo que viene 15/7 ya estara dando mal por la puebla