No sabría responder con exactitud, pero aunque NO haya fiestas, podemos preparar una paella y comernosla en alguna calle del pueblo, para que la gente nos vea y se mueran de envidia (de paso, lucimos nuestros estupendos cuerpos bajo nuestras fantásticas camisetas).
Es más, voy a proponer:
día B: Barbacoa (si no recuerdo mal, teníamos la barbacoa) + Batalla de agua día C: Caldereta + Caminada (esto podría ser el día de la romería) día M: Mariscada + Maratón de trivial + Mojitos (que es lo que creo que os da por beber cuando yo me he ido) día P: Paella + ... ahora no me viene nada por la p de paella, excepto cenar Pizzas, pero habría que buscar algo entre comida y cena, y las Partidas simultáneas de ajedrez no sé si tendrían mucho éxito.
Dejo mi propuesta en la red, para mejorarla (que no es difícil), teniendo en cuenta que aún faltan dos días para que podamos lucir todas las camisetas.
Bien , una vez leido tu amplio comentario, estoy de acuerdo en casi todo, pero en el Tema camisetas y ademas mojadas, vamos no me quieteis la ilusion, eso dia si dia no, como minimo, yo aún tengo recuerdos, de ese fantastico dia.
Haber, la concejal de cultura , podria ser un poco mas concreta, orquestas?, disco moviles??, Toros???, Paellas con Mojadina general????, etc, etc, etc.
6 comentarios:
No sabría responder con exactitud, pero aunque NO haya fiestas, podemos preparar una paella y comernosla en alguna calle del pueblo, para que la gente nos vea y se mueran de envidia (de paso, lucimos nuestros estupendos cuerpos bajo nuestras fantásticas camisetas).
Es más, voy a proponer:
día B: Barbacoa (si no recuerdo mal, teníamos la barbacoa) + Batalla de agua
día C: Caldereta + Caminada (esto podría ser el día de la romería)
día M: Mariscada + Maratón de trivial + Mojitos (que es lo que creo que os da por beber cuando yo me he ido)
día P: Paella + ... ahora no me viene nada por la p de paella, excepto cenar Pizzas, pero habría que buscar algo entre comida y cena, y las Partidas simultáneas de ajedrez no sé si tendrían mucho éxito.
Dejo mi propuesta en la red, para mejorarla (que no es difícil), teniendo en cuenta que aún faltan dos días para que podamos lucir todas las camisetas.
Bien , una vez leido tu amplio comentario, estoy de acuerdo en casi todo, pero en el Tema camisetas y ademas mojadas, vamos no me quieteis la ilusion, eso dia si dia no, como minimo, yo aún tengo recuerdos, de ese fantastico dia.
Atentamente:
Kal-lo con L lleminada
Se rumorea que SI habrá fiestas
Ahora que ya había empezado a montar el programa paralelo... (paralelo a nada porque el oficial no existía).
Haber, la concejal de cultura , podria ser un poco mas concreta, orquestas?, disco moviles??, Toros???, Paellas con Mojadina general????, etc, etc, etc.
orquestas? discomóviles? toros?... y FECHAS!!!
Publicar un comentario