domingo, noviembre 04, 2007

animadora

Se echa de menos a la mantenedora del BLOG por excelencia; HELENA: a ver si te centras rápido en tu nuevo domicilio y empiezas a mover esto otra vez.

4 comentarios:

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Si que se echa de menos. De todas maneras unas fotillos de la boda lo animarian

auro dijo...

ja, ja, ja...
Bueno, al final no estuvo tan mal

Kal-lo dijo...

cambio de domicilio, boda, fotos,¿me he perdido algo?

helena dijo...

El cambio de domicilio va por mi. Lo de la boda y las fotos, creo que no.

En mi nuevo hogar (todavía estoy de mudanzas y aún me quedan un par de saqueos al ikea) no tengo línea telefónica, y las redes de mis vecinos están protegidas con contraseña, así que desde casa no puedo hacer nada. Pero, por fin, hoy me he podido conectar al wifi de la biblioteca, así que aunque a partir de ahora mis intervenciones serán más espaciadas, pero no os vais a librar de mi tan pronto.

En fin, que tenía pendiente preparar un video bien hecho con las fotos de las fiestas de septiembre, pero he ido un poco justa de tiempo, así que tendréis que esperar un poco (espero que para el próximo puente!!).