miércoles, noviembre 21, 2007

Y además..., estadísticas

Podría hacer un ránking con los que han escrito por aquí más veces, pero no lo voy a hacer. Sólo os informo que en estos momentos casi hay un empate entre Auro y Kal·lo, la primera con 100 comentarios (no se incluyen las entradas), y el segundo con 99, pero si María cede su comentario y se lo pasa a Kal·lo... tendríamos un empate virtual.

9 comentarios:

Kal-lo dijo...

ratafia ? Fairy ? Agua de valencia?
Si estamos locos y no sabemos lo que queremos

Kal-lo dijo...

Y CON EL DE AHORA 101

auro dijo...

No se puede cambiar por otro tipo de bebida???

helena dijo...

Claro que se puede cambiar, sólo era una prueba para ver cómo queda en la pantalla. ¿Qué pregunta y posibles respuestas se te ocurren?, sólo has de decirlo y me voy a ponerlo directamente (bueno, igual tardo un rato, incluso unos días, dependiendo del tiempo que tarde en ver la propuesta).

Kal·lo, el fairy hace referencia a un líquido que nos dieron hace unos años (si no recuerdo mal, en Semana Santa) después de una cena. Por lo visto tenían una botella con un líquido verde fosforito, y no sabían qué hacer con ella, porque con ese color el personal se debía asustar, y se les ocurrió que la mejor manera de sacarsela de encima era invitarnos a chupitos de eso. ¿Alguien recuerda el agradable olor que desprendía el líquido en cuestión?; la ratafía es la botella que tengo ahora más a mano, y el agua de valencia era para poner otra opción y que también fuera una bebida típica y/o tradicional (que, por cierto, veo que va ganando como bebida favorita).

Y si no me he descontado, ahora volvéis a tener un empate virtual.

Jose Vicente dijo...

me habeis hecho recordar aquella noche en los maños! Que bien nos lo pasabamos y que nostalgica que me he puesto.. voy a dejarlo. Me voy de cena con unas amigas y solo espero que no me inviten a FAIRY

Jose Vicente dijo...

yo no me acuerdo y tampoco me voy de cena. me quedo de canguro con mis hijas, ya se que a nadie le importa esto, pero si no lo digo reviento.

auro dijo...

¿que tal la cena? ¿y la jornada de canguro?

Jose Vicente dijo...

La cena muy bien gracias. y lo de despues tambien cuando volvais a Barcelona os llevare al local de copas, algunas con vodka, musica en directo y algo de humor.

helena dijo...

¿Dónde está ese lugar tan fantástico donde hacen casi de todo?

Lo del fairy es posible que no lo recuerdes porque solo nos lo ofrecieron a las damas (qué cursi me estoy volviendo!!!), así que posiblemente no pasaste por el trance de beberlo