lunes, noviembre 26, 2007

Seguimos...


Atención, pregunta: ¿Qué día se tomó esta fotografía?

6 comentarios:

rafton dijo...

el viernes 21 de septiembre

Kal-lo dijo...

esa la se hasta yo , y eso que estaba en BCN

Kal-lo dijo...

lo que no se si pertenece :
a persona
animal
o cosa

auro dijo...

Es un anuncio de Levis? Es una mancha en la pared? Es una foto desenfocada?

tomisa dijo...

yo diría que són los vaqueros de Alfred,porque no reconozco en ellos las "patitas"de su acompañante de danza,osea Tomás

profe dijo...

esto es una fotografía o un cuadro impresionista?