jueves, junio 26, 2008

Que, estamos "sosotes"?????????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga chavalotes, queda un mes para las vacaciones y nos vamos a comer los mocos.
Vamos a hacer calendario alternativo a las ya extinguidas fiestas.
(¿estaré aclamando en el desierto?)

Kal-lo dijo...

Alfredo hoy lo que toca es:
España, España, España, España,
Podemos,Podemos,Podemos,Podemos,
Podemos,Podemos,Podemos,Podemos,
Podemos,Podemos,Podemos,Podemos,
Tiembla Alemania Que partidazos esta no es mi seleccion que me la han cambiao, que gozada de año futbolero, El Barça el Tercero , Mi Madrid Campeón de Liga y ahora esto, estoy que lloro de la emocion, apartir del Lunes empezamos el Calendario,
Primer dia Bolteo de campanas y engalanamiento de las Calles.

Kal-lo dijo...

Segundo dia, Chocolatada:
Osea nos vamos a Valencia zona portuaria nos pillamos unos 25 grs. de Costo del Güeno y a emporrarnos toooos juntos que eso anima y hace piña.
Ya vereis, como la mojadina queda instaurada de aqui a la eternidad.

Kal-lo dijo...

Tercer dia Torneo de Guiñote
Osea se busca un lugar transitado ligase La Puerta de PEPE's BAR y se le Guiña el ojo a todo/toda (segun gustos) Chatisees que se acerque por la zona, gana el concursante que mas le llore el ojo, solo se contaran los lagrimones que alcancen la zona del maxilar inferior, efectuadas ante la atenta miradas de los /las Chatisees citados/citadas anteriormente.
NOTA IMPORTANTE:
El/La concursante solo solo podra utilizar un ojo que previamente habra comunicado al jurado.

auro dijo...

hay gente que ya ha encontrado ropa para la fiesta de los 6 euros...