miércoles, junio 04, 2008

VESTUARIO DE 6 €


Bien desdpues de varios dias vuscando por el VENCA, COSMOPOLITAN, ESTILO Y HOGAR, y alguna que otra revista así lo unico que nos proponen como vestuario estival festivo y nocturno es el bonito diseño de bañador unisex (foto adjunta), su nombre comercial e "BORAT" y me comentan que tanto sirve para hombre como mujer, por una compra superior a 100 unidades la serigrafia del anagrama de la ONG nos entraria en el precio, a su precio es de 5.99€ iva incluido, (para lo aprovechados de mente), solo el trikini, loa zapatos, gafas y reloj no estan incluidos en el precio, colores : pistacho, rosa fuccia, multicolor (tipo bandera orgullo gai) azul electrico, plateado y dorado.
el angrama se serigrafiaria en la zona del paquete del modelo.
telefono de pedidos: 902 987 654
referencia. Liberate en la ONG
Los 10 primeros regalo de una pamela Tornasol.

6 comentarios:

Jose Vicente dijo...

nieves dice:
el modelito es precioso, pero sera mas diver si cada uno se compra algo diferente, sera como una fiesta de disfraces.

tomisa dijo...

Y...DIGO YO: NO TENEMOS BASTANTE CON LAS RATAS,SAPOS,ARAÑAS ETC ETC QUE TENEMOS QUE AUTOFLAGELARNOS CON VISIONES TAN MACABRAS COMO LA DE LA FOTO!!!!
PORQUE QUE OS CONSTE QUE LA MAYORÍA ESTARIAMOS TAN MAJOS DE VER COMO EL MODELO O MÁS. QUE SE NOS HA IDO LA OLLA? QUE HACEMOS MUCHOS CURSOS DE AUTOESTIMA? QUE TENEMOS UNA EDAD!!! YA SE QUE UNOS MÁS QUE OTROS PERO CONSTE QUE NI EL SECTOR BIBERÓN ESTÁ "PA" ESTOS TROTES O NO?

Anónimo dijo...

El de la foto, parece a uno del pueblo que iba a veranear a un pueblo con rio que solo tiene una tienda......
Por cierto Helena ¿Por que no hacs una encuesta con lo de las uvas?
Opción A, Si! Que bien! Oe, oe,oe !
Opción B, Me la suda.
Opción C, No, porque ya hago el gilipollas todo el año.
Opción D, No porque soy gilipollas todo el año. (no es lo mismo ser que hacer)

tomisa dijo...

PROPONGO QUE SI SE HACE LO DE LAS UVAS,LA PARAFERNALIA SEA COMPLETA: COTILLÓN,CONFETÍ,CAVA A RAUDALES Y...MARCHA LOCA DISCOTEQUERA HASTA QUE LOS CUERPAZOS AGUANTEN!!! VALE?.
POR CIERTO: QUE TAL IR VESTIDOS DE "GALA" CON LOS 6€?

Jose Vicente dijo...

nieves dice
de gala con 6 euros? en todo caso de frikis. Una fiesta puede ser la de las uvas y otra diferente la de los 6 euros.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Yo con 6 euros y comiendo las 12uvas en verano estoy para portada del Caso y entendereis que no os voy a dar el gusto. Una cosa despues de la otra. Que si hay que cobrar exclusivas sean como mínimo dos