viernes, junio 13, 2008

UVAS DE LA SUERTE


Esta es la imagen de las Famosas Uvas de la suerte "COFRUSA" ahora hemos de buscar un dia 31 de algún mes para celebrar la noche del cotillon veraniego, a mi el 31 de Agosto particularmente me va mal.

Pero el 31 de Julio me apunto a un bombardeo por cierto creo que es Jueves, asi pues el 1 de Agosto Año nuevo y hacemos puente empalmando con el Sabado y el Domingo o algo así, No?

9 comentarios:

auro dijo...

No necesariamente tiene que ser un 31, lo podemos celebrar cualquier dia!!!!!

Kal-lo dijo...

Pero tiene mas gracia en 31, a por cierto voy a patrocinar La noche de la cerveza tengo dos barriles de esos de 5 litros presurizados, que alguien ponga los cacaos y las papas y ha reir

el de la pequeña de la Chinche dijo...

yo pongo las papas y me como los cacaos

el de la pequeña de la Chinche dijo...

De todas maneras el 31 de julio sera muy justo y algunos -todavia no lo se- no estaremos

Anónimo dijo...

Al final seremos cuatro haciendo el gilipollas, pero en fin.
Propongo instaurarlo cada año, el primer sábado de agosto, por si hay alguien que trabaja pueda estar, si se aprueba, yo puedo subir las uvas.
Ala, a ver si se anima alguien mas a comentar..........
Por cierto, lo de la paella con mojadina no lo tendriamos que dejar.

Kal-lo dijo...

A mi personalmete no me importa que sea lo que comamos, eso si lo de la mojadina que no me lo quite nadie.
Por Dios

pascu dijo...

yo me apunto a las uvas y por supuesto a la mojadina, por cierto, sigo recogiedo cubos para el evento........

Kal-lo dijo...

Pascu, si puede ser los cubos metalicos mejor,
1º no se rompen
2º según a quien le des unas risas que pa que
3º Si no sabe aguantar una broma pues que se largen
4º ¿Haria falta UVI movil como en los Toros?

pascu dijo...

estaba pensando en un deposito de 1000 litros con ruedas y acoplarle una bomba de presion