
martes 30 junio TV3
23:15
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Futbol de somni
R. Madrid - F. C. Barcelona
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

1 comentario:
Lo que esta claro es que hay un Nacionalismo malo, y un Nazionalismo bueno, (no es un error).
Pero..........
Solo hay un buen equipo...
Oe, Oe, Oe,
Ji, Ji, Ji, Ji, ji.
Por cierto, hemos estado hablando de Futbol, cuando es conocido en toda España como "balompie"
Trofeo Cupones Cork....
Trofeo Gol......
Y el triángular "Paco Martinez Soria", No lo habeis ganado????
Ji, ji, ji, ji, ji,
Lo de las Copas de Europa, aunque oxidadas, vale!!!!, pero los trofeos regionales!!!!!
Ji, ji, ji,
Olele, olala......
Campions!!!!!!
Campeones!!!!!!!
Champions!!!!!!!!
Hala!!! disfrutar de la Copa Chapultepec
Ji, Ji, Ji....
Publicar un comentario