domingo, junio 28, 2009

2ª oportunidad


martes 30 junio TV3

23:15

Futbol de somni
R. Madrid - F. C. Barcelona

ESPECIAL MESETEROS , 2ª OPORTUNIDAD PERO ME PARECE QUE NI ASI......
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que hay un Nacionalismo malo, y un Nazionalismo bueno, (no es un error).
Pero..........
Solo hay un buen equipo...
Oe, Oe, Oe,
Ji, Ji, Ji, Ji, ji.
Por cierto, hemos estado hablando de Futbol, cuando es conocido en toda España como "balompie"
Trofeo Cupones Cork....
Trofeo Gol......
Y el triángular "Paco Martinez Soria", No lo habeis ganado????
Ji, ji, ji, ji, ji,
Lo de las Copas de Europa, aunque oxidadas, vale!!!!, pero los trofeos regionales!!!!!
Ji, ji, ji,
Olele, olala......
Campions!!!!!!
Campeones!!!!!!!
Champions!!!!!!!!
Hala!!! disfrutar de la Copa Chapultepec
Ji, Ji, Ji....