Bueno, vamos a dejar el futbol. Empecemos a hablar del verano, verannno, verannno,verannnnno, COPA, LIGA y CHAMPIONS!!!!!! Joder que Verano!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmm1 mmmmmmmmmmmmmmmm2 mmmmmmmmmmmmmmmm3 mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm6 Yo es que soy muy elemental!!!! Como no soy un señor de la meseta.... Ji, ji, ji, ji,
Es lo que tiene..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm1 mmmmmmmmmmmmmmmmmmm2 mmmmmmmmmmmmmmmmmmm3 sexo, calor, futbol y mas sexo.......... mmmmmmmmmmmmmmmm que veranito por cierto ayer me compre el tangazoooooooooo. COPA , LIGA Y CHAMPIONS.....
Un niño y su padre acuden a Roma con toda la ilusión. Y tras ganar el Barcelona, Y como es tradición, ponen el himno de Queen "We are the Champions" … y de repente el niño rompe a llorar. El padre sorprendido le pregunta a su hijo: - Pero hijo, ¿qué te pasa?, ¿no estás contento de que haya ganado nuestro equipo? Y el hijo responde: - Sí papa, pero para una vez que ganamos, se equivocan y ponen el himno del Madrid.
Ya me perdonarás, pero este humor de gente de bien (de la meseta), no lo acabo de entender, nosotros, los de la pedania, somos mas de "culo", "pipi" y "cac..." Ay no!, este no, que lo ha fichado el We are the Champions. Por cierto, dile al del chiste que es "solo" una canción de Queen. COPA, LIGA Y CHAMPIONS!!!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM1,2,3,4,5 y 6. Ji, ji, ji, (ahora he entendido el chiste, me lo ha explicado Losantos)
A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto: ¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los arrojamos vamos a estrellarnos. Entonces, gritan los hinchas del Madrid: - ¡Tot el camp! Y el del Barcelona toca las palmas.
kal-los no has recibido el email de tomas,el de los chistes, repasatelo y si no me lo dices y te lo reenvio. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm1 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm2 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3 Como dicen en el imperio, si la envidia fuera tiña..... animo dentro de 20 años os tocara a vosotros... o 21, o 22,o 23......
11 comentarios:
Come eres, eres un maleducado de la Pedania de la Meseta, Ellos nunca lo harian !!!!!!!!!!!!
Que mala es la envidia ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, vamos a dejar el futbol.
Empecemos a hablar del verano, verannno, verannno,verannnnno, COPA, LIGA y CHAMPIONS!!!!!!
Joder que Verano!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm6
Yo es que soy muy elemental!!!!
Como no soy un señor de la meseta....
Ji, ji, ji, ji,
Es lo que tiene.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
sexo, calor, futbol y mas sexo..........
mmmmmmmmmmmmmmmm que veranito
por cierto ayer me compre el tangazoooooooooo.
COPA , LIGA Y CHAMPIONS.....
Un niño y su padre acuden a Roma con toda la ilusión. Y tras ganar el Barcelona, Y como es tradición, ponen el himno de Queen "We are the Champions" … y de repente el niño rompe a llorar. El padre sorprendido le pregunta a su hijo: - Pero hijo, ¿qué te pasa?, ¿no estás contento de que haya ganado nuestro equipo? Y el hijo responde: - Sí papa, pero para una vez que ganamos, se equivocan y ponen el himno del Madrid.
Ya me perdonarás, pero este humor de gente de bien (de la meseta), no lo acabo de entender, nosotros, los de la pedania, somos mas de "culo", "pipi" y "cac..."
Ay no!, este no, que lo ha fichado el We are the Champions.
Por cierto, dile al del chiste que es "solo" una canción de Queen.
COPA, LIGA Y CHAMPIONS!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM1,2,3,4,5 y 6.
Ji, ji, ji, (ahora he entendido el chiste, me lo ha explicado Losantos)
¿En qué se parece Bin Laden a La Porta?
En que los dos están obsesionados con la Casa Blanca.
A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.
¿ En que se parecen los piojos a los cules ? En que para una vez que estan en cabeza hay que ver el coñazo que dan…
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quite la cucharilla de la taza, "sr." Laporta.
kal-los no has recibido el email de tomas,el de los chistes, repasatelo y si no me lo dices y te lo reenvio.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
Como dicen en el imperio, si la envidia fuera tiña.....
animo dentro de 20 años os tocara a vosotros... o 21, o 22,o 23......
Publicar un comentario