martes, junio 02, 2009

intolerante te dejo dos joyas


UNO POR "KAKA" OTRO POR "PIPI"...... PUES NO NOS VAMOS A REIR CON EL HECES....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Come eres, eres un maleducado de la Pedania de la Meseta, Ellos nunca lo harian !!!!!!!!!!!!

Kal-lo dijo...

Que mala es la envidia ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a dejar el futbol.
Empecemos a hablar del verano, verannno, verannno,verannnnno, COPA, LIGA y CHAMPIONS!!!!!!
Joder que Verano!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm6
Yo es que soy muy elemental!!!!
Como no soy un señor de la meseta....
Ji, ji, ji, ji,

Jose Vicente dijo...

Es lo que tiene.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
sexo, calor, futbol y mas sexo..........
mmmmmmmmmmmmmmmm que veranito
por cierto ayer me compre el tangazoooooooooo.
COPA , LIGA Y CHAMPIONS.....

ctizona dijo...

Un niño y su padre acuden a Roma con toda la ilusión. Y tras ganar el Barcelona, Y como es tradición, ponen el himno de Queen "We are the Champions" … y de repente el niño rompe a llorar. El padre sorprendido le pregunta a su hijo: - Pero hijo, ¿qué te pasa?, ¿no estás contento de que haya ganado nuestro equipo? Y el hijo responde: - Sí papa, pero para una vez que ganamos, se equivocan y ponen el himno del Madrid.

Anónimo dijo...

Ya me perdonarás, pero este humor de gente de bien (de la meseta), no lo acabo de entender, nosotros, los de la pedania, somos mas de "culo", "pipi" y "cac..."
Ay no!, este no, que lo ha fichado el We are the Champions.
Por cierto, dile al del chiste que es "solo" una canción de Queen.
COPA, LIGA Y CHAMPIONS!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM1,2,3,4,5 y 6.
Ji, ji, ji, (ahora he entendido el chiste, me lo ha explicado Losantos)

Kal-lo dijo...

¿En qué se parece Bin Laden a La Porta?
En que los dos están obsesionados con la Casa Blanca.

Kal-lo dijo...

A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.

Kal-lo dijo...

¿ En que se parecen los piojos a los cules ? En que para una vez que estan en cabeza hay que ver el coñazo que dan…

Kal-lo dijo...

Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quite la cucharilla de la taza, "sr." Laporta.

Jose Vicente dijo...

kal-los no has recibido el email de tomas,el de los chistes, repasatelo y si no me lo dices y te lo reenvio.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
Como dicen en el imperio, si la envidia fuera tiña.....
animo dentro de 20 años os tocara a vosotros... o 21, o 22,o 23......