miércoles, mayo 27, 2009

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

kal-los unete al mejor equipo del mundo

15 comentarios:

Kal-lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal-lo dijo...

Tengo que reconocerlo, despues de los 10 primeros minutos del Manchester, esto se puede catificar de:
Paseo Militar.

Y encima de que tenéis el Triplete no me han regalado lo que mas quería, osea La PlayStation 3.

Que llegue pronto la próxima temporada por que no hay quien os aguante.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3

Anónimo dijo...

mmmmmmm3mmmmmmm3mmmmmmmmmmmmm3
mmmm3mmmmmmmm3mmmmmmmm3mmmmm3mmmmmmmmm3mmmmm3mmmmmmmm3mmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmm3mmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmm3mmmmmmmm3mmmmmmmm3mmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmm3m3mmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmm3mmmm3m3mmmmmmmmmmmmmmm3mmmmmmmmmmmmm3m3

Anónimo dijo...

Amigos cules!!!!!!!Disfrutar este año, el próximo la copa seguro que se va al BERNABEU !!!

el de la pequeña de la Chinche dijo...

El año que viene no la ganaremos porque solo la ganamos cuando la jugamos en Capitales importantes. Londres, Paris y Roma

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm33333333


mmmmm
mmmmm
mmmmm6

O igual estoy equivocado y Madrid es importante (segun Zapatero y Rajoy) y nos toca ganaral alli.

El tiempo lo dira

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm33333333
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmm
mmmmm6

Jose Vicente dijo...

Estoy agotado, todo el dia de compras para el verano, bañador del barça, toalla del barça, la camiseta ya la tenia......,las gafas del barça,la sombrilla me conformare con la de estrella dorada que es como si pusiera FCB.
creo que tengo casi todo listo,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ganas tengo de que llegue el veranitoooooo.

Anónimo dijo...

Ayer dia 29/04/08 vimos un gran Partido y con un resultado de lo mas divertido.
El Gran Barça despues de mas de 186 min.
entre los dos encuentros no consiguio meterle ni un solo gol al Manchester, si el Barça tiene ambicion de algo , mucho tiene que cambiar, desde el presidente al subdito de Camerún ,pasando por todos los demas.
Pero desde la vision de un simpatizante Madridista, tampoco hay prisa, podeis tardar unos años.
Querimientos para todos


Os acordisssssssssss!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Barcelona, propuesto para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes!

Joder, hasta en el extrangero nos quieren dar premios. Mira que son civilizados y tolerantes, que buena gente.
No como nosotros que somos incivilizados (bueno, menos los del PP).
Venga saludos que me voy a cazar un dinosaurio.

Anónimo dijo...

TOTTTT EL CAMP!!!!!
ES UN CLAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM3333333333333333333

VIVA LA TOLERANCIA MESETERA!!!!
VIVA ESE SABER ESTAR!!!!!!!!
Que aquí el que no habla catalán lo quemamos en la plaza Catalunya.
Que somos envidiosos, que no sabemos ganar, que no llevamos banderas españolas, que silbamos al Rey, que, etc, etc.
Pues sabeis que?????
Que si, que soy separatista, catalanista, republicano y del Barça, muy del Barça.
Yo, Alfredo, hijo de aragones y catalana, votante del PSC, que esta hasta los GUEVOS de tener que aguantar indocumentados.
P.D. En nuestra peña no hay ninguno.

ctizona dijo...

Por favor, defina indocumentados.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Madre de Dios. Alfredo ha salido del armario.

Temblad madridistas y esteparios....

O tal vez va junto?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm33333333


mmmmm
mmmmm
mmmmm6

ctizona dijo...

esteparios?????

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Esteparios: De la Estepa, famosa por hacer los mantecados.

En lenguaje coloquial zampabollos Estomago agradecido -suele vivir subvencionado- y criticon sin otra cosa que hacer que tocar los cojones.

Anónimo dijo...

No me refiero a los "sin papeles".
P.D. me podéis tutear.
José vicente, en tu lista para este verano, creo que te has dejado el tanguilla blaugrana.
mmmmmmmmmmmmmmmm voy a comprar trapos y gasolina!!!!!!!!