miércoles, mayo 20, 2009

8 comentarios:

Kal-lo dijo...

Que importa una temporada, la grandeza de un equipo como el nuestro, se mide por décadas

rafton dijo...

arriba el CD CASTELLON!!!!!!!!!!!!!!

ctizona dijo...

Al final la realidad es otra, mientras se le da al pueblo pan y circo hoy han salido dos noticias para preocuparse de verdad.
Mazazo a la banca española: Moody´s se prepara para rebajar los ratings de todas las entidades
.......



El BCE da un palo a la banca española: baja un 30% el valor del papel que lleva a descontar

Esta es la verdad champion league

Jose Vicente dijo...

es que el monopoli desde que es electronico ya no es lo que era

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Antes desviaban la politica con futbol. Ahora desvian el futbol con economia.

Que grande es ganar

helena dijo...

El monopoli es electrónico?, yo todavía ando con los papelitos de colores, las casitas verdes y los hoteles rojos (o algo así)

Jose Vicente dijo...

helena ahora elmponopoli lo tienes hasta para la wii .
ponte al dia " QUE NO ESTAMOS TAN MAL "

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Al loro