martes, mayo 12, 2009

FINAL COPA DEL REY 2009

                      PORRA

ONG ABSOLUT SIN FRONTERAS

    FINAL COPA DEL REY 2009

ATHLETIC CLUB - F.C. BARCELONA

         
        VALENCIA 13/05/2009

14 comentarios:

Kal-lo dijo...

ATHLEIC: 3
BARÇA: 1

Jose Vicente dijo...

REAL MADRID : 2
BARÇA : 6
HABER SI HAY SUERTE.......

Anónimo dijo...

Real Unión : 3
Real Madrid : 2

La gano seguro !!!!!!

ctizona dijo...

Pero que final mas insolita si ambos reniegan de ser españoles. Y estan como locos por jugarla.....diossssss no hay quien los entienda

¿Será el efecto de la aves?

auro dijo...

Parece que hay un partido de futbol o algo... ¿no?, por qué no se oye mucho hablar del tema, aunque creo que vosotros si estais un poco enteradillos

Jose Vicente dijo...

Derrota totalmente injusta del Bilbao,un robo, arbito como siempre favoreciendo al grande,una verguenza para el futbol.
PAJARITOS POR AQUI, PAJARITOS POR ALLI......QUE GRANDE MARIA JESUS.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Injusto totalmente injusto pero que le vamos a hacer ya llevamos mmmmmmmmmmmmmmmmm1.

Y parece que nos van a regalar la segunda en breves fechas. No se si podre aguantar tanta fiesta

ctizona dijo...

Que alguien les explique a estos del athletic que esto del futbol se juega con algo llamado balón, pelota y es esférico.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Ya se lo explicamos el miercoles noche pero como estaban acostumbrados a seguir el ejemplo de otros tardaron en darse cuenta que si siguen con el ejemplo a seguir les metemos 6.

Jose Vicente dijo...

TRANQUILOS!!!!!!
Llega el cambio que arreglara este estropeado mundo del futbol, el milagro tiene nombre y es:
EXCELENTISIMO FLORENTINO 6-2 PEREZ.

Jose Vicente dijo...

EL BARÇA SIGUIENDO ESE EJEMPLO SE HACE CONSTRUCTORA. EL AÑO PASADO LE HIZO EL PASILLO AL MADRID Y ESTE LE HA DADO EL BAÑO......

Anónimo dijo...

Joder, ahora resulta que toda España es del Bilbao, esto me recuerda la epoca de que todo el mundo era del Depor, Son como los sapos de la Puebla que desaparecen? Son como las aves migratorias?.
Estoy contento porque hemos vengado la derrota del gran equipo blanco, (que tiene mas copas de Europa y mas ligas y mas trofeos Santiago Bernabeu)en manos de otro equipo de las VASCONGADAS.

Kal-lo dijo...

Perdonen ustedes pero no se hagan mas pajas mentales, El equipo laureado con mas copas, también llamado el Rey de Copas, que se distingue justo por pitar en las entradas al autentico Rey, ganara todos los títulos que pueda, por que esta temporada esta intratable.
En una temporada normal con los puntos que suele cosechar el "REY DE COPAS", ya tendríamos otro Campeón, conocido como:
(El que tiene mas copas de Europa y mas ligas y mas trofeos del Mundo)y para que quede claro, personalmente al Athelic que le den por "AJURIAENEA".
¡¡Hala Madrid!¡¡Hala Madrid!¡¡Hala Madrid!¡¡Hala Madrid!¡¡Hala Madrid!¡¡Hala Madrid!!
Hoy perderemos la liga en Villarreal, osea no la ganareis vosotros, !!!que putada¡¡¡
por que esta si que os hace ilusión.

El 27 el Manchester os pondrá a prueba y personalmente espero dormir sin ruidos.

Y ahora venga Caña al merengue que se lo ha buscado.

P.D. Besos para ellas y abrazos para los demás

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Con lo que estas sufriendo no hace falta. Mejor lo sufres en silencio

Casi, casi me dais penita. Esta año saldra una ley para borrarlo del mapa deportivo ESPAÑOL. (Por cierto si la felicidad fuera completa vuestro filial se iria a segunda). Los pobres no tenemos derecho a felicidades completas.