domingo, mayo 17, 2009

SENTIMIENTO ANTI-CULE

6 comentarios:

el de la pequeña de la Chinche dijo...

mmmmmmmmmmmmmm2

Collons con els grogets.

Aupa Atleti. Envialos a segunda

ctizona dijo...

Os doy mi más sentido pésame, señores barcelonistas
Fútbol Club Barcelona, Manchester United e Inter de Milán fueron a proclamarse curiosamente el mismo día campeones de sus respectivas Ligas. Pero ni los dirigentes del Manchester e Inter tuvieron ninguna mención para el resto de equipos, es más disfrutan y se alegran de propios triunfos. Supongo que para los aficionados de estos grandes equipos era el momento de la celebración y de los festejos, un día para disfrutar con alegría tras una competición muy larga. Es increíble pero el Barcelona se proclamó oficialmente campeón de la Liga española a eso de las doce menos cuarto de la noche del sábado 17 de mayo y no se había cumplido aún la primera hora del domingo 18 cuando Joan Laporta ya estaba hablando del Real Madrid. ¿Existe mayor acceso de madriditis que ese?... La respuesta es ¡NO! Y ahora os preguntáis, ¿porqué?, y la contestación es muy obvia, el fútbol se invento para reír, para la alegría, el disfrute y no para llorar y eso es lo único que saben hacer los Cules y a la cabeza de todos ellos el gran llorón JOAN LAPORTA.
Sólo un club tan maravilloso como el Real Madrid, con un pasado tan potente como el suyo y un futuro tan atractivo por delante, sólo una institución capaz de ilusionar a diario a millones de personas de todo el mundo es capaz de ganar y no acordarse de ese equipo de provincias que habiendo jugado muy bien no sabe ser elegante en las victorias que es cuando se muestra que los hombres de verdad se visten por los pies.

Kal-lo dijo...

De momento no habéis sabido ganar la liga, os la hemos regalado nosotros.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Llamar al Sr. Laporta que haga mención que es de lo único que no ha rajado contra el Real Madrid.

ctizona dijo...

Os cuelgo el articulo de Tomas Roncero publicado hoy en ese magnifico periódico deportivo llamado AS, que supongo que lleva ese nombre en honor al Real Madrid.
Este pedazo articulo lo suscribo desde el principio al final.

Treinta años de ventaja al Barça...



En tiempos de penumbras para el madridismo militante conviene ver la botella medio llena. El Barça conquistó el sábado su Liga número 19. Felicidades pues a la gent blaugrana. Pero conviene repasar los libros para que los fieles a la religión blanca saquen pecho orgullosos y puedan proclamar con la cabeza alta la superioridad jerárquica de su equipo. Ayer vi la clasificación de la Liga que publicó AS y constaté lo que ya sabía. Real Madrid, 31 Ligas; Barça, 19. Una llamativa docena de diferencia (en Inglaterra, por ejemplo, Manchester y Liverpool empatan a 18). Fui más lejos y busqué en qué año ganó el Madrid su título 19º. Me tuve que remontar, ni más ni menos, que a 1979. Acuérdense, fue aquella Liga ganada al Sporting de Mesa, Quini y Enzo Ferrero. España estaba en pleno inicio de la transición democrática y los de mi generación éramos niños que por entonces cursábamos los estudios del BUP. Nadiuska y Agatha Lys estaban en su esplendor (físico y mediático) y todavía resonaban los ecos del gol de Rubén Cano en el pequeño Maracaná de Belgrado, acontecido siete meses antes

Quiero decir con esto que el Madrid es tan superior al Barça que le saca treinta años de ventaja. Los hijos de mi hijo seguirán viendo a los blancos en la cumbre del palmarés liguero, liderazgo al que ha ayudado este Real Madrid de entreguerras que ha sido capaz de ganarle dos ligas al Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi y Etoo. Es bueno recordarlo para que se valore el mérito de esta plantilla confeccionada entre las turbulencias generadas por el ocaso de los Galácticos y la ruleta rusa vivida en el banquillo electrificado del Bernabéu (Capello, Schuster, Juande). Sea como fuere, que nadie olvide que el Madrid es el número uno por galones, por títulos, por historia, por carisma, por prestigio, por número de aficionados, por pinchazos en pay per view Por todo.

Anónimo dijo...

Joder, a pesar de que el Madrid es inmensamente superior al resto....el cola cao se mezcla con la leche, no se esnifa.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Para no hablar de otros equipos os habeis lucido.

Creo que el primer equipo que gano la liga espanyola en el 1928-29 fue el Barcelona y posteriormente el Bilbao dos veces.

Saludos y eso no lo quita nadie

mmmmmmmmmmmmmmm1
mmmmmmmmmmmmmmm2
mmmmmmmmmmmmmmm

mm
mm
mm