Quien es?, una nueva promesa de la cantera del Madrid?, o se lo han robado al Athletico? Ah no, es Raul, que ha vuelto a resurgir de sus cenizas, como el ave (uy!perdón) Fenix!!!!! Por cierto muy buena la relación de robos del siglo pasado. UHHHHHHHHHHHHHH Florentino ha llegado, UHHHHHHHHHHHHH, van a fichar a Messi, UHHHHHHHHHHHH.
2 comentarios:
Quien es?, una nueva promesa de la cantera del Madrid?, o se lo han robado al Athletico?
Ah no, es Raul, que ha vuelto a resurgir de sus cenizas, como el ave (uy!perdón) Fenix!!!!!
Por cierto muy buena la relación de robos del siglo pasado.
UHHHHHHHHHHHHHH Florentino ha llegado, UHHHHHHHHHHHHH, van a fichar a Messi, UHHHHHHHHHHHH.
Para los poco imaginativos, al UHHHHHHHHHHHHHHH, se le pone tono de FANTASMA
Publicar un comentario